López gavito video

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Plática con Lopez Gavito director de mercadotecnia de Disney en Mexico
Como llegar a todos los clientes de diferentes radioescuchas
Se hacen estudios
Las estaciones de radio no venden mas músicaEn la radio se busca que los locutores mencionen los productos y lo repitan varias veces para que de forma repititiva llegue a los oídos de los consumidores.
Mercadotecnia digital e internet es lonuevo dentro de la sociedad pero la radio sobrevive por que la gente esta utilizando la radio para no sentir la soledad por que no tiene costo y esta al alcance de todos, teniendo la libertad de elegirque escuchar.
Existen muchos medios de comunicación y es importante que la tecnología se encuentre a la mano de todas las personas.
Siglo 21 es el siglo de la tecnología en donde se quiere tenerdistribución de la información
Flujo de la información como hacerse? Por ejemplo el tiempo que tarda en hacerse una película y después cuanto tiempo para que puedas rentar una película y después eltiempo en el que sale en la televisión abierta es por eso que ahora se esta buscando como hacerse para que el consumidor pueda tener al mismo tiempo una película en su casa al momento en que se estaestrenando con ayuda de Apple TV.
La diversidad de producto (raketing) de disney debe de estar al alcance de la mayoría de la población pero también se tiene servicios para las personas con alto niveladquisitivos.
Se trabaja por franquicias. Modelo de venta al consumidor a través de licenciatario para los productos de mas de 6000 productos. Desde un clip hasta una tv. Se desarran franquicias porejemplo ed las princesas, de toy story de hadas etc.
Se realiza la planeación en internet en televisión e impresión de un modo de 360°, el propietario pone el precio y el licenciatario pone el suyopero dentro de un rating que pone el dueño de la marca, siempre teniendo la misma calidad en todo momento.
Recomendaciones para el manejo de la marca y mercadotecnia:
1. Entender el valor de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gavito
  • historia gavito
  • HISTORIA GAVITO
  • Lopez
  • lopez
  • lopez
  • Lopez
  • López

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS