Métodos anticonceptivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Que otros métodos naturales existen?


2.- ¿Cuántas probabilidades hay de que los anticonceptivos no funcionen en uno?


3.- ¿son esos todos los métodos que existen?


4.- ¿Qué tantoporciento de gente ocupan los anticonceptivos?


5.- ¿Qué tanto porciento no ocupan los anticonceptivos?

[pic]





CONCLUCION

Los métodos anticonceptivos que se presentaron anteriormenteson para prevenir tanto enfermedades como embarazos no deseados.

En ocasiones las victimas de ello son las mujeres que terminan abortando porque la pareja se los pide, aun queriendo al hijo quelleva dentro.



Los embarazos, los abortos y las enfermedades son las mas frecuentes en la adolescencia y par ello podemos prevenirlos usando uno de los muchos
Métodos anticonceptivos.

[pic]Inyectable combinado.

Los anticonceptivos hormonales combinados inyectable se aplican por vía intramuscular profunda en la región glútea, cada tres meses. Debe cuidarse el uso dejeringas y material estéril para su administración.

En algunas mujeres puede llegar a producir, dolor de cabeza, mareos, nauseas, incremento de peso y alteración en la coagulación sanguínea.

[pic]Parche anticonceptivo.

El parche es una capa adhesiva, delgada y cuadrada que contiene hormonas. Permanece puesto diario y se cambia por uno nuevo cada 7 días. Después de tressemanas se descansan 7dias y se reinicia el ciclo,

Puede ocasionar intolerancia a los materiales con que este hecho, dolor de cabeza, mareos, nauseas, sangrado uterino anormal intolerancia almaterial. Los efectos graves se relacionan con la circulación sanguínea.

[pic]







Pastillas anticonceptivas diarias.

Contienen una combinación de hormonas que pueden tener diferentesefectos como suspender la evolución o modificar la consistencia del moco cervical, impidiendo que el espermatozoide avance hacia el útero.

En algunas mujeres puede producir dolor de cabeza, mareos,...
tracking img