música, Artistas y mas

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Carta de James y Kendall:
"¿Qué hay Rushers?
Decidimos parar por AOL Music hoy y pensamos en escribir una pequeña carta a los mejores fans del mundo. Que es, por cierto ... nuestras Rushers! Asíque tenemos un montón de nuevas cosaws - un montón de diversión y emocionantes cosas que suceden en el mundo de BTR y creo que debemos compartir con ustedes. 
En primer lugar, nuestro nuevo álbum!Aunque no sabemos la fecha "exacta" de cuándo va a estar disponible, sólo vamos a decir a principios de junio. Sin embargo, les prometemos que vamos a saber muy pronto y que todos vamos a ser losprimeros en saberlo! Pero vamos a decir, será impresionante! Imagina un disco lleno de impresionante ... salsa! Con tocino-canciones impresionantes? Y un montón de letras rojas aterciopeladas. LOL (pero enserio).
En segundo lugar, la cuarta temporada de "Big Time Rush"! Esta fantástica colección de hilaridad e imágenes en movimiento se iniciará 02 de mayo en Nickelodeon! Lo hemos denominado Big Timejueves y tendremos nuevos episodios todos los jueves! Le sugerimos ver, reír y disfrutar de las divertidas aventuras de cuatro caballeros muy guapos que juegan hockey (en raras ocasiones), cantarcanciones asombrosas y se meten en algún que otro acto de malicia. ¡Qué fantástica combinación, si hacemos lo que nos dicen.
En tercer lugar, el Tour de las vacaciones de verano! De hecho, estamosgolpeando la carretera una vez más este verano, y esperamos contar con tu presencia! La gira comienza el 21 de junio y si no tienes entradas en la mano en este momento, te sugiero que vayasawww.summerbreaktour.com y obtén algunos ahora! Nuestra amiga Victoria Justice será por el paseo junto a Jackson Guthy y Olivia Somerlyn, por lo que esperan un montón de buena música!
Y por último, pero no menosimportante, queremos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias, los fans. No estaríamos aquí sentados en esta mesa, en este edificio, al escribir en este teclado y escribir esta carta si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Artista Mas
  • artistas y mas
  • Mas musica
  • Musica Y Mas
  • Music Y Mas
  • Musica y algo mas
  • Musica y masa
  • Música Y Más

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS