Músico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por su Propósito
Computadoras de propósito
general. Las computadoras de propósito general pueden almacenar diferentes programas y pueden ser usadas en incontables aplicaciones (procesar nómina,facturar), ya que tienen mucha flexibilidad. en estas toda especialización funcional ocurre en el momento de la programación y no en el momento del diseño. Computadoras de propósito específico o depropósito especial. Este tipo de computadoras son diseñadas para realizar una tarea específica, generalmente tienen una sola entrada y una sola salida. Como ejemplo de estas computadoras tenemos las que seencuentran en los hospitales en las unidades de cardiología para tomar el pulso de los pacientes, también son diseñadas para resolver problemas complejos de navegación.

Por el Tipo de Datos queProcesan
COMPUTADORAS ANALÓGICAS, DIGITALES E HÍBRIDAS.
COMPUTADORAS ANALÓGICAS. Una computadora analógica u ordenador real es un tipo de computadora que utiliza dispositivos electrónicos ó mecánicospara modelar el problema a resolver utilizando un tipo de cantidad física para representar otra. Algunos ejemplos de computadores analógicos son: Predictores de marea, Integradores de agua, Computadorade datos del objetivo para submarinos, La regla de cálculo. COMPUTADORAS DIGITALES.

Las computadoras digitales representan los datos o unidades separadas. Conceptualmente, las computadorasdigitales actuales son muy similares entre sí, ya que, todas ellas están basadas en una arquitectura propuesta en 1946 por el estadounidense John von Newmann (1903-1957).
COMPUTADORAS HÍBRIDAS. Lascomputadoras híbridas son computadoras que exhiben características de computadoras analógicas y computadoras digitales. El componente digital normalmente sirve como el controlador y proporciona operacioneslógicas, mientras que el componente análogo sirve normalmente como solucionador de ecuaciones diferenciales

Por su tamaño y capacidad
Computadoras Personales
A estos tipos de computadoras se...
tracking img