Mac Y Las Nuevas Tecnologías

Páginas: 19 (4639 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
MAC
Una computadora mac es comercializada y vendida por la compañía Apple. Apple proporciona todos los aspectos de su hardware y crea su propio sistema operativo.  En la actualidad las mac son capaces de soportar sistemas operativos como Linux, FreeBSD y Windows y usan la serie de microprocesadores Intel, entre las características de las mac podemos resaltar su sistema operativo OS X, el magictrackpad, el thunderbolt dispaly para mayor velocidad en los dispositivos de E/S, las aplicaciones Ilife muy amigables con el usuario, es inmune a los virus del pc, ejecuta office, posee baterías de larga duración, y son diseñadas pensando en el medio ambiente.
Especificaciones Técnicas MacBook Pro de 15.4 pulgadas.
El procesador Intel i7 de última generación entrega un rendimiento dosveces más rápido que la anterior generación de MacBook Pro. La nueva tecnología Thunderbolt le permite conectar periféricos de alto rendimiento y pantallas de alta definición a un mismo puerto, y transferir archivos a velocidades increíbles. Con la cámara FaceTime HD incluida podrá realizar video llamadas con imágenes claras y precisas.
Con la revolucionaria tecnología Thunderbolt, usted podrá tenercanales bidireccionales con periféricos como discos externos y servidores con una impresionante velocidad de hasta 10 Gbps.
Al igual que en modelos previos, la MacBook Pro tiene un cuerpo que se hace de un solo bloque de aluminio, con el que se crea un impresionante equipo de trabajo móvil delgado y liviano (menos de 1 pulgada de espesor y de solo 5.51 libras) que además es muy durable. Y por sifuera poco incluye una pantalla de 15.4 pulgadas así como un trackpad multimovimiento. Su batería dura hasta 7 horas para acompañarlo a cualquier lugar.
Esta versión de la MacBook Pro 15.4" (MC723LL/A) tiene un procesador Intel Core i7 Sandy Bridge 2.2 GHz, 750 GB en disco, y 4 GB de RAM instalados. Otras características incluyen su tarjeta inalámbrica integrada WiFi-N, conectividad Bluetooth,lector de tarjetas SDXC, y dos puertos USB 2.0. Se incluye el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard así como el paquete iLife, que incluye las últimas versiones de iPhoto, iMovie y GarageBand.

Procesador Intel Quad Core de siguiente generación

Esta MacBook Pro contiene un procesador Intel Core i7 de segunda generación (llamado "Sandy Bridge"), que provee capacidades sin precedente de manejomultimedia, creación de contenido y juegos 3D. Con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, el Core i7 aumenta su velocidad automáticamente en cualquier tarea, acelerando el rendimiento para satisfacer su carga de trabajo.
La tecnología Hyper-Threading de Intel permite a cada núcleo de su procesador trabajar en dos tareas a la vez, brindándole el rendimiento que necesita para aplicaciones multitarea.Y disfrutará nuevas características para una espectacular experiencia visual sin hardware adicional. El procesador Sandy Bridge Core i7 también provee acceso más rápido a la RAM instalada, con un controlador integrado de memoria para conectarla directamente al procesador a 1333 MHz.
Con la nueva microarquitectura, el procesador gráfico reside en el mismo chip que el procesador central y tieneacceso directo a los 6MB de cache L3, ayudando a sus aplicaciones para ejecutarse con el mejor rendimiento. Y un codificador de video integrado permite video llamadas HD con FaceTime, mientras que el decodificador le brinda larga duración a la batería cuando disfruta de DVDs o películas iTunes.

Cambio automático de gráficos

La MacBook Pro ofrece excelente flexibilidad de gráficos con dosprocesadores de video, el procesador de memoria integrada AMD Radeon HD 6750M (con 1 GB de memoria GDDR5) para cargas pesadas y el procesador integrado Intel HD Graphics 3000 de memoria compartida para mayor duración de batería en movimiento. Cuando juega o utiliza aplicaciones que son intensivas para el procesador como Aperture o Final Cut Pro, usted tendrá el poder del AMD Radeon HD 6750M, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS