Nuevas Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google anuncio la disponibilidad de una nueva version de su aplicacion Google Earth, optimizada para iPad que trata de sacarle el maximo provecho a la resolucion, tamaño de pantalla y multitouch de este gadget.

Si tienes un iPad ya puedes descargarla desde la App Store, gratis como ya es costumbre. La nueva aplicacion ha generado buenos comentarios en los usuarios que ya la han probado.egún la descripción oficial, Google Earth para el iPad dispone de la misma calidad de imágenes, en alta resolución, que la aplicación de escritorio.

- Se puede navegar por el mundo con un movimiento del dedo

- Imágenes aéreas y satelitales adaptadas a la interfaz y resolución del iPad

- Búsqueda de ciudades lugares y negocios de cualquier parte del mundo

- Location permite poner el mapa enla ubicación actual

- Capa de carreteras agregada para el iPad y iPhone 3GS
Nokia presento el X5, un nuevo telefono deslizante con forma cuadrada. El dispositivo funciona con Symbian S60 3a edición y cuenta con una cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED, y una pantalla de 2.8 pulgadas.

Es un telefono social, el teclado QWERTY promete que no te despegarás de tus servicios favoritosde Chat y Correo ni de tus redes sociales -Facebook, Twitter, MySpace, Hi5- que vienen preinstalados.

En el terreno musical, el Nokia X5 se presenta además con la promoción Comes with Music. Y aunque 200MB de memoria interna solo soportan las aplicaciones básicas, una tarjeta MicroSD de 2GB viene incoporada y lista para ser llenada de música. Pero en Nokia te conocen más de lo que te imaginas,y saben que arrugas la cara cuando te hablan de menos de 4-8 GB, por eso el equipo reconocerá hasta 32GB en MicroSD.

KINECT (NATAL) Y XBOX 360 SLIM EL 4 DE NOVIEMBRE
new
Microsoft acaba de presentar durante el inicio del E3 (Electronic Entertainment Expo) su nuevo periferico para Xbox 360 llamado Kinect, el nombre comercial para el nuevo sistema de control de videojuegos basado en losmovimientos del jugador desarrollado bajo el proyecto Natal que elimina el uso de controles y cables, usando unicamente sensores de audio y video.

Microsoft anunció que la comercialización de Kinect se realizará junto con juegos especialmente diseñados, tales como Halo Reach, Gears of War 3 y Fable 3. Con Kinect se podrá hacer video chat llamado “video Kinect” con otros usuarios de Xbox y de WindowsLive Messenger, usando la cámara y micrófono del equipo. Es probable que también se pueda integrar con Windows Phone 7 en el futuro

Kinect saldrá el 4 de noviembre en EEUU y su precio es de 150 dólares.

Además, en el evento que se realiza en Los Angeles, la compañía presentó una nueva consola Xbox 360 que empezará a venderse esta semana por $299.

NVIDIA 3DPC
cosas
Con la proliferación decontenido 3D, que va desde videos y fotos hasta juegos, los consumidores tienen ahora el reto de cómo llevar esa experiencia 3D a casa. Tal vez haya quienes estén interesados en la experiencia que una televisión 3D pudiera ofrecer, pero otra solución más intrigante y más flexible, es una nueva categoría de PC llamada la “3D PC”, que fue presentada por primera vez en Computex la semana pasada porNVIDIA y socios 3D, incluyendo a Toshiba, Alienware, Asus, Dell, Microsoft y otras compañías.

Con las nuevas 3D PC que van desde los USD$1,500, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia 3D en casa, se podra:

Conectar una 3D PC a una pantalla grande (3D TV) vía HDMI 1.4

Disfrutar de más de 425 juegos listo para funcionar con la tecnología NVIDIA 3D Vision

Verfotografías 3D gracias a equipos como la FujiFilm FinePix 3D y el modo de “Barrido de Panorámico 3D” (3D Sweep Panorama) que estará presente en las nuevas cámaras digitales (de la Familia Alpha) NEX-3 y NEX-5

Contenidos Web en 3D: Desde videos en Youtube hasta streaming en vivo (gracias al soporte de Silverlight)

Ver películas Blu-ray 3D: CyberLink mostró parte del contenido que se puede...
tracking img