Nuevas tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
•Video Juegos controlados por la mente.
El futuro de Wall-E no está tal lejano como parece, esto parece ciencia ficciónpero no lo es (por lo menos ahora). Como ya sabes el mando del Nintendo Wiipermite a los jugadores capturar movimientos que se reflejan en el video juego, pero la próxima generación de controles de juego podrá exigir ningún movimiento en absoluto. Juegos de video que puedenleer tu mente invadirán las salas en l 2009, gracias a la electroencefalografía (EEG), son sensores para detectar la actividad eléctrica del cerebro. Los científicos han estado trabajando en el conceptobásico desde hace varios años, el desarrollo experimental de los implantes cerebrales permiten a pacientes con parálisis comprobar su correo electrónico y mover su silla de ruedas sólo con elpensamiento. Lo bueno es que está tecnología llego a la industria (Dios bendiga al consumismo… jajaja) y será adoptada por gadgets.

•Materiales Auto-reparables
Los investigadores de la Universidad deIllinois han desarrollado las primeras práctica de plástico auto-reparable en el 2001, el problema es que la tecnología era demasiado costosa para ser práctico en aplicaciones del mundo real. Pero ahorael mismo equipo de investigación ha conseguido modificar el proceso para que el costo sea mucho menor. Las pruebas del nuevo sistema ponen de manifiesto que las fracturas pueden recuperar hasta en un82 por ciento de su fuerza original.
Las solicitudes de materiales auto-reparables van desde la cosmética para utilizarla como pintura de coches hasta militares.

•Chips más potentes y más pequeñosCon el pasar de los años, los chips de computadora són más pequeños y potentes el principal problema que se le presenta a los ingenieros es la fuga de corriente eléctrica, provocando unrecalentamiento y perdida de poder. Pero una vez más, Intel ha logrado reducir el tamaño de chip, permitiendo la reducción de los chips Penryn de 65 nanómetros a 45 nanómetros, gracias a un cambio radical en la...
tracking img