Macamu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

LLUVIA DE IDEAS

• Cepillos de dientes Whitening: estos cepillos cuentan con unas cerdas blanqueadoras que darán a los dientes protección y un esmalte más claro,removiendo las manchas, para lucir unos dientes blancos y un aliento fresco.

• Esmalte de uñas instantáneo: es una maquina donde podremos ingresar las manos o pies, para pintar nuestras uñasde manera instantánea, contara con un molde de uñas graduado ajustable a la medida de cada persona. En esta máquina podremos vertir diferentes colores de esmalte, y tendremos la opción de escoger unpintado de uñas lisas o con francesita, además con diferentes opciones de colores gracias a la tecnología sistematizada con la que contara.

• Carpa armable: esta carpa con espacio de dos y trespersonas se podrá llevar a cualquier lugar cada vez que quiera acampar en familia o con sus amigos resulta atractiva porque es una carpa que al momento de de estar desarmada ocupara poco espacio, loque resultara fácil de transportar, podrá cargarse en una maleta sin ningún problema.

• Sistema de alarmas para locales o residencias: es un sistema de alarmas convencionales que puede serubicado en su local comercial o residencia, en este sistema se encontraran todo tipo de alarmas, entre ellas se destacan las alarmas de contra fuegos, anti robos, ubicadas en puntos estratégicos de sucasa o local comercial cubriendo todo el perímetro. Este sistema funcionara así :

Sistema de alarmas que transmitirá al usuario un mensaje vía SMS además una llamada a su celular, en caso de queel usuario no respondiera se llamaría un numero alterno que previamente proporcione el usuario, además de esto hay una comunicación del hecho a las autoridades competentes ya sea a la policía o alcuerpo de bomberos de la ciudad, otra opción que tendrá el usuario es de monitorear desde su celular activado con video llamada su predio a través de cámara de seguridad.

Lo novedoso del...
tracking img