Machote de amparo

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
1

AMPARO INDIRECTO NO. ___________________

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIAS
DE AMPARO Y DE JUICIOS CIVILES
FEDERALES EN EL ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E :

CARLOS LEDER RIVAS, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, las oficinas que ocupa el Instituto de la Defensoría de Oficio, ubicadas en Calle Repúblicade Belice número 109, Colonia Americas en Toluca Estado de México; autorizando para oírlas y recibirlas en nuestro nombre y representación a los LICS. LOURDES MENDOZA MORENO, JOSE ARTURO BELMONTE CRUZ, MA. DOLORES RAMOS GONZALEZ y FRANCISCO MARTÍN NAVA CAMAL, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecidopor los artículos 103 y 107 fracciones I, II, III y V de la Constitución General de la República Mexicana; en relación con los artículos 114, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en vigor; vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y abstenciones de las autoridades señaladas como responsables y a las que más adelante refiero.

Aefecto de dar cumplimiento a lo que dispone el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: CARLOS LEDER, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, las oficinas que ocupa el Instituto de la Defensoría de Oficio del Estado de México, ubicadas en Calle República de Belice 109, Colonia Americas en el Estado de México,actualmente recluido en el Centro Preventivo de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Por razones de la materia no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Primera Sala Colegiada Penal de Toluca, del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

IV.- ACTO RECLAMADO: La resolución de fecha seis de noviembrede dos mil ocho, emitida en el Toca 1232/2006, relativo al recurso de REVISIÓN EXTRAORDINARIA, en relación a la causa penal número 91/2004, instruida en el Juzgado Quinto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca, Estado de México.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS ANTECEDENTES QUE CONSTITUYEN EL ACTO RECLAMADO SON LOS SIGUIENTES:

1.- En fechaveintiuno de septiembre del año dos mil cinco, el Juzgado Quinto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca, Estado de México, dictó en contra de el suscrito sentencia condenatoria, por la Comisión del Delito de ROBO CON MODIFICATIVA (AGRAVANTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR), en agravio de VENUSTIANO VALDÉZ BECERRIL, imponiéndome una pena privativa de libertad de QUINCE AÑOS SEIS MESES DEPRISIÓN, MULTA DE CUARENTA Y DOS MIL CIENTO DIEZ PESOS 00/100 M.N.

2.- Inconforme con dicha resolución se interpuso el recurso de apelación del cual conoció la Primera Sala Penal de Toluca, México, en el toca penal número 1532/2005, en fecha 23 de noviembre de dos mil cinco, la cual ORDENA al Juez Quinto de Primera Instancia de Distrito Judicial de Toluca, REPONGA EL PROCEDIMIENTO en lostérminos señalados en el considerando III de ese fallo.

3.- Contra esta nueva determinación se interpuso el recurso de apelación del cual conoció la Primera Sala Penal de Toluca, México, en el toca penal número 1232/2006 en fecha doce de octubre del año dos mil seis, la cual CONFIRMA la sentencia condenatoria de catorce de agosto de años dos mil seis.

4.-Ahora bien, en fecha veintinueve de agosto del año dos mil siete, fueron publicados en la Gaceta del Gobierno del Estado de México las reformas que sufriera el Código Penal del Estado de México en las cuales se reformó la fracción I del artículo 290 de dicho ordenamiento.

5.- En atención a que la reforma a que hice alusión en el punto que antecede, beneficia al suscrito quejoso, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machote de amparo
  • Machote Amparo
  • MAchote demanda de amparo
  • Amparo Indirecto Mercantil Machote
  • Machote De Amparo Escalonado
  • machote AMPARO INDIRECTO
  • amparo machote
  • Machote de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS