macro

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
En un solo huevo encontramos una excelente fuente de proteínas. El huevo se encuentra en el mismo escalón de la pirámide alimenticia que la carne, las aves, el pescado, las judías secas y las nueces.La proteína del huevo se encuentra en el alimento entero, es decir, también en la clara.
Aproximadamente, el huevo contiene unos 6,29 gramos de proteínas, 3,6 de los cuales, provienen de la claradel huevo. Además de las proteínas, encontramos otros nutrientes en la clara del huevo.

1.- Investigar cuáles son las proteínas de la clara de huevo y de la leche. 2.- ¿Qué fue lo que les sucedió alas proteínas?
3.- ¿En qué momento cambiaron el pH?
3.- ¿Cuál proteína es más sensible a los cambios de pH y temperatura?


En un solo huevo encontramos una excelente fuente de proteínas. El huevose encuentra en el mismo escalón de la pirámide alimenticia que la carne, las aves, el pescado, las judías secas y las nueces. La proteína del huevo se encuentra en el alimento entero, es decir,también en la clara.
Aproximadamente, el huevo contiene unos 6,29 gramos de proteínas, 3,6 de los cuales, provienen de la clara del huevo. Además de las proteínas, encontramos otros nutrientes en la claradel huevo.


HUEVO
Vitamina A Calcio
Vitamina C Vitamina D
Vitamina B6 Magnesio
Cianocobalamia Hierro
Vitamina E Vitamina K



Entre el 3 y el 3,5% de la leche, está formado por proteínas.Estas proteínas se distribuyen en seroproteínas o proteínas solubles, caseínas y otras sustancias nitrogenadas de naturaleza no protéica.
La leche es un alimento animal rico en proteínas completas,lo que significa que puede cubrir las necesidades de aminoácidos de nuestro organismo. Además de su alta cantidad de proteínas de calidad, la leche de vaca destaca por su valor biológico y nutricionaly tiene un gran potencial como regulador y potenciador del crecimiento.








LECHE
Caseína
Alfa-s1-caseína
Alfa-s2-caseína
Beta-caseína
Gamma-caseína
Caseína total
Suero de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macro
  • macros
  • Macro
  • macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro
  • Macro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS