MACROAMBIENTE STARBUCKS

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN

La noción de ciclo de vida puede utilizarse en diferentes ámbitos. En la biología, se entiende por ciclo de vida a la alternancia de generaciones. Esto quiere decir que, en loseucariotas, la reproducción sexual exhibe una alternancia de fases nucleares: la meiosis deriva en una fase haploide y la fusión de los gametos genera una fase diploide.

El marketing o mercadotecniautiliza el concepto de ciclo de vida para analizar las condiciones de un producto en el mercado. Esto supone que un producto pasa por diversas etapas desde su nacimiento hasta su fin (cuando deja deproducirse).

De acuerdo al punto de vista del medio ambiente, el ciclo de vida es un concepto que permite medir el impacto ambiental de un producto desde que sus materias primas son extraídas de lanaturaleza hasta que regresa a ella como un desecho.

En este caso nos enfocaremos en el ciclo de vida biológico o bien del ser humano. Actualmente el ciclo de vida de los seres humanos se aprolongado gradualmente, debido a que cada vez vemos más avances en la ciencia y tecnología que logran reducir la mortalidad. Sin embargo no se pretende que el hombre viva más de lo que fisiológicamente lecorresponde, si no que el lapso de vida se realice en las mejores condiciones posibles.

"El desarrollo del ser humano es un proceso evolutivo que continua durante todo su ciclo de vida. Ya que cadaetapa del ciclo de vida de una persona esta influencia da en sus primeros años de vida, estos años son los que afectaran a los años siguientes de su ciclo.
El desarrollo humano ha sido un temabastante controversial ya que es intrigante desde la concepción, nacimiento, desarrollo y tercera edad, factores influyentes y son aquellos ya determinados genéticamente, lo cual hace que muchos aspectosinfluyen en lo posterior a lo largo de su vida"1.

En el trabajo desarrollaremos lo que son las cinco etapas por las cuales atraviesa el ser humano, lactancia, infancia, pubertad, madures y vejes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente
  • Macroambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS