Madrugarnos Poesía

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
MADRUGARNOS
Débora Baigorria
Octubre 2009

La madrugada, un amanecer sin remordimientos. Con las constantes ganas de vos,
las fuerzas crujiendo dentro de mí. Quitarme estas ganas de vos.Piedad. Piedad
de mis heridas, de inciertos errores. Perfume de vos, perfume de lágrimas viejas
que no vuelven ni volverán. La realidad pura, la vida misma. Nosotros dos, los demás
no importan.Madrugarnos en la calle, en una sábana con aroma a soledad. Dejarnos ser,
fingir que nada importa, ya nada nos preocupa. No siempre existe la razón para cada decisión, para cada palabra que sale denuestra boca, palabra pensada o palabra tonta.
Luz, que se ve en el horizonte. Horizonte que siempre busco y al que nunca llego. No fue una charla más. Fue brillo en mis ojos q pude sentir cuandoellos se llenaron de lágrimas, fue marca, fue guía. Faros que dan toda la vuelta, sin saber que existen, girando. Sin saber que el resplandor que ellos ofrecen al mar, ese mar que nunca tiene final, elmar que guarda nuestras escondidas lágrimas. Un mar que nos ha visto amar, jurar, implorar…
Poco sirve no saber esperar, hoy es hoy, mañana es mañana. DÍA y noche. Sol y luna. Vos y yo. El unoimprescindible para el otro. Afortunadamente encontré tu persona, aparecí en tu camino. Me haces bien. Un ser con vida, con paz, que nunca sentí. Lo noto en tus palabras, tu tono. Con un mundo, con fuerza,con lucha. Te entrego mis papeles, mis ganas. El mundo está lleno de bestias, hay que buscar la manera de dormir sin ellas, dormir sin arrepentimientos. ¿Sentís como te madrugo? ¿Sentís la sensación delibertad, de aire en medio de esta asfixia, de un beso entre tanto odio… sentís eso? Cada día yo te madrugo. Tu piel suave, sin fragancia, pero tuya. Tus vellos, ásperos y sedosos al mismo tiempo.Tus dedos con olor a naranja, dedos que tocaron, palparon mi alma pequeña como tu nariz. Damos lo que recibimos. Sinceridad rápida, efímera, que desaparece cuando todo se torna rutinario.
La boca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los madrugadores
  • Madrugada
  • La voz de madrugada
  • Por que despertamos de madrugada
  • el poder de madrugar
  • la voz de madrugada
  • voz de madrugada
  • Madrugadas sin remedio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS