Maestra

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
PETICIONES IGLESIA CRISTIANA FE Y PODER
1. Que Dios movilice a los diferentes lideres que El les de visión, compromiso, ganas de trabajar en la obra.
2. Que Dios aparte de los líderes ymiembros de la iglesia la apatía, la duda, al momento de involucrarse en el trabajo de Dios.
3. Que Dios traiga y anime a los que han de agregarse para servir.
4. Que Dios levante intercesores atiempo completo, intercediendo por todo el trabajo que se realizara para este año 2013.
5. Por la culminación del plan de trabajo.
6. Oremos para que Dios le de nuestro pastor Pacifico y ahermana Anita de Chávez la revelación que se necesita para poder administrar la iglesia.
7. Que Dios les de palabra fresca, animen a la congregación en el poder del Espíritu Santo a ser la diferenciaen sus trabajos sus casas etc.
8. Que Dios provea sobrenaturalmente todo lo que se necesita para la construcción del nuevo edificio, materiales, personal, como el arquitecto idóneo y el ingenieroque se necesita.
9. Que Dios traiga orden y respeto a nuestra congregación, que ponga un sentir y reverencia al momento de los servicios.
10. Que Dios enseñe la palabra viva y sana en cada unode los servicios de la iglesia así también en los maestros de escuela dominical; que sientan una necesidad de buscar a Dios y preparar sus clases de manera responsable.
11. Que los niños yadolescentes sientan la necesidad de buscar a Dios y quieran involucrase en las actividades de la iglesia especialmente en el grupo de jóvenes.
12. Que Dios Guarde y cubra y les de sed de El a losdiferentes pastores que tienen a sus cargo los diferentes servicios de Fe Y PODER. Que Dios revele sus palabra los haga sensibles y obedientes y que vivan los principios del reino.
13. Para que Dios semueva de manera especial en cada uno de los cultos, que los miembros que asistan a ellos entren con una actitud de recibir y que caiga en buena tierra y esta de fruto en abundancia.
14. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS