Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta por parte de los Asesores Financieros.

Pues tenemos varias recomendaciones que hacerle al dueño de la empresa ya que la distribución de su negocio en cuanto los muebles (vitrinas,anaqueles y archivero podrían ubicarse de una forma más convencional a manera de que los pasillos de transito de los trabajadores sea más favorable para que a su vez se agilice la atención al cliente y asíofrecerle un mejor servicio, el área de recepción del cliente en momentos de que no existe mucho auge de clientes es conveniente, pero cuando existe más demanda de productos por ejemplo entemporadas escolares ese espacio se debería de buscar la forma que se ampliara para la comodidad del cliente, solo en temporada escolar.

También se recomienda cambiar los colores de los muros del local yaque son un poco opacos, se propone que se pinten de colores agradables tanto a la vista del cliente como a la iluminación del interior del local para que se pueda tener en el día un ahorro en lo quese refiere a utilizar alguna lámpara o foco ahorrando energía eléctrica.
La papelería debe de ofrecer a sus empleados vacaciones y pagar aguinaldo, si el trabajador por alguna circunstancia solotrabaja 11 meses de 12 que tiene el año el patrón tiene la obligación de pagarle la parte proporcional a su empleado.

En lo que se refiere a la atención del cliente se ve favorable la cantidad deempleados con los que se cuenta porque son suficientes para el trabajo que se requiere. Como alternativa se propone mantenerse siempre a la vanguardia en lo que a productos novedosos de papelería y deoficina se refiere y sobre todo a postear constantemente todo lo relacionado con la temporada (periódicos murales, adornos de fiestas decembrinas y fiestas patrias).

En cuestión de propaganda ypublicidad para el negocio la realización de trípticos y volantes de promoción, ofreciendo y distribuyendo los volantes en la calle y negocio una buena opción también será perifonear lo que ofrece la...
tracking img