Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rudimentos de la fe
Karla Angulo
Id 22214
Pastor José Luis

Bueno este curso hablo acerca de la fe, que la fe es lo primordial que todostenemos que tener y que sin fe es imposible agradar a Dios. Vimos unos de los elementos básicos de la doctrina de Cristo que son:
*Imposición de manos
* Bautismos
* Este Dios es un Dios trino -- un solo Dios que consiste en tres personas distintas.
* Dios es soberano. Rige sobre todo.
* Nuestros pecados nos separan de Dios
EN FIN… también vimos acerca de lo que es la fe. Eso esta en HEBREOS 11.1 QUE DICE ESPUES FE LA CERTESA DE LO QUE SE ESPERA Y LA PRUEBA CONVINCENTE DE LO QUE NO SE PUEDE VER.

Después el anciano Saúl comenzó a hablar acerca dela llegada de Jesús, el rapto que todos aquellos que estén a cuentas con el serán raptados estaremos 7 años con el. Mientras en el mundo se va apresentar el falso profeta y la bestia que van a engañar a todos de ser Dios y se va a promover la marca de la vestia 666 y solo aquellos que nose la pongan podrán irse con jesus después que el venga a salvar a su pueblo por segunda vez, habla del juicio final en el trono blanco y quetodos los que estuvieron en fe y creyendo en jesus viviremos y reinaremos por siempre y hasta el final con nuestro padre celestial y aquellos queno se pusieron a cuentas con el serán tirados al lago de fuego donde es el crujir de dientes y se quemaran por los siglos de los siglos.
tracking img