Maestro

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
REPORTE DEL LIBRO














Bachilleres de Tabasco Plantel 6.


Asignatura: Taller de lectura y redacción I


Prof: Poot Ake Santiago


Alumno: Dan Bautista De la Cruz


Libro: Orgullo y Prejuicio


Semestre: 1er Grupo: A N.L: 18




El libro trata de...
Una familia pequeña ubicada en un campo cerca de Londres conocidos como los Bennet entre ellos seencuentran las hijas de Mr. Bennet y Mrs. Bennet, Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia.
En la mayor parte de la trama este habla sobre uno de los personajes principales Lizzy cuando empieza su vida buscando una pareja con la cual poder casarse, ya que todas las hijas deben de buscar a algún hombre rico con quien pasar su vida.
La primera persona que le presentan a Lizzy o intentan queconozca es a Mr. Bingley pero al parecer Mr. Bennet no estaba seguro de que el fuera, en eso las hijas solo se interesaban en el baile que se acercaba.
En los días de espera una de sus hijas, Jane, se enfermó y en lo que estuvo fuera de casa no podía regresar ya que se encontraba en muy mal estado y se quedó con los Bingley ya que ellos la encontraron y la estuvieron cuidando. Cuando Lizzy recibióla noticia no pudo esperar a ir a verla aunque su madre y su padre le advirtieron que no había en que irse y más que estaba lloviendo era imposible pero ella aun así cogió uno de los caballos que tenían y partió a casa de los Bingley. Al llegar todos los Bingley se dieron cuenta que su viaje había sido muy fuerte y debía descansar pero Lizzy solo quería ver a Jane para verificar si estaba bien.Al día siguiente Miss Bingley llamo a un médico y cuando este llego fue un gran alivio cuando el con palabras tranquilas dijo que Jane estaba bien y solo necesitaba reposar.
Unos días más tarde después de la recuperación de Jane fue el gran día del baile que las hijas de los Bennet esperaban era su oportunidad para conocer a hombre apuesto con los cual poder conocerse y en otro caso pensar encasarse pero Lizzy no estaba muy interesada en ello. Ese mismo día ellas vieron a un apuesto caballero que llamaba la atención de muchas damas que se encontraban, este era conocido como Wickham, era apuesto, elegante, y en su forma de verse se notaba que era muy visto por las mujeres. Poco después entraron Mr. Collins quien era primo de Mr. Bennet este le había enviado una carta anteriormente dela cual su familia no estaba muy contenta de recibir, Mr. Denny y Mr. Darcy (2do Personaje principal) Collins, Darcy y Denny no eran tan obsevados ni admirables como las mujeres se tomaban a Mr. Wickham.
Wickham se sentó a un lado de Lydia y Kitty quienes intentaban actuar con poca importancia a su presencia. Poco después al terminar el baile Denny y Wickham acompañaron a Mrs. Phillips hasta sucasa y se retiraron tranquilamente.
Unos días después Lizzy tuvo una conversación con Wickham, donde hablaban sobre Meryton y en ello empezó a hablar de Darcy sobre la muerte de su padre y a hablar las cosas negativas que Darcy había hecho después de ello, Lizzy había tomado esto con mucha seriedad y pensó que Darcy debía de ser castigado por semejantes acciones.
Unos días más tarde en unmomento de la familia entre los Bennet y los Bingley en un momento de separación Collins tuvo el momento para acercarse a Lizzy y pedirle con mucho en entusiasmo unas hermosas palabras dedicada con el fin de pedirle matrimonio pero Lizzy la rechazo de manera formal y respetuosa ya que ella no sentía nada por el a pesar de actuar de tal manera, pero poco después del rechazo Collins actuó de unamanera diferente mostrando su arrogancia hacia ella dándole a entender que caería a sus pies con solo sus encantos lo que produjo que Lizzy se alejara de la escena.
Pasaron semanas y en unos de los momentos entre esos días temprano Mr. Bennet encontró una carta que provenía de Darcy dirigiéndose a Lizzy con una gran cantidad de escritura, Lizzy solo leyó un poco pero no tomaba en cuenta nada, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS