Derecho

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Ventana exploradora de Proyectos
El Explorador de proyectos permite ver y administrar macros y proyectos de macros en el IDE de macros. Se puede utilizar para agregar o eliminar nuevos elementos, clases y módulos a proyectos de macros, comprobar propiedades de elementos y proyectos y generar proyectos de macros.
Puede invocar el IDE de macros de la siguiente manera:
Haga clic con el botónsecundario en el nodo Macros en la ventana Explorador de macros y seleccione IDE de macros.
Haga clic con el botón secundario en el nombre de una macro y seleccione Editar.
o bien
Presione ALT + F11.
Los proyectos de macros aparecen como elementos de nivel superior en la vista de árbol con sus elementos, como módulos y referencias, que se muestran en términos jerárquicos debajo. Haga clic en elsigno más (+) situado junto a un nombre de elemento para ver los elementos que contiene.
El Explorador de proyectos trabaja en estrecha colaboración con el Explorador de macros de Visual Studio. Los cambios realizados en una ventana, tales como agregar o eliminar elementos, quedan reflejados en la otra.

Icono de la barra de herramientas del explorador de proyectos
Muestra las propiedades delelemento seleccionado en el Explorador de proyectos. Cuando se selecciona un nodo de proyecto y se hace clic en este botón, se llama al cuadro de diálogo Páginas de propiedades de [Nombre de proyecto]. Si se selecciona otro nodo y se hace clic en este botón, se llama a la ventana Propiedades, si no se muestra ya en pantalla. También se pueden obtener las propiedades de un proyecto seleccionándoloy presionando F4, o seleccionando Páginas de propiedades en el menú Ver.

Administras elementos en el explorador de proyectos
Abrir archivos Para abrir un archivo, haga doble clic en él, o haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en él y seleccione Abrir.
Agregar archivos Para agregar un elemento, clase o módulo a un proyecto, elija el comando apropiado en el menú Proyecto, o hagaclic con el botón secundario en un nodo de proyecto, seleccione Agregar y, después, seleccione el comando adecuado.
Cortar y copiar archivos Para cortar o copiar archivos, selecciónelos y después haga clic en Cortar o Copiar en el menú Edición, o haga clic con el botón secundario en los archivos y seleccione Cortar o Copiar.
Eliminar archivos Para eliminar un proyecto, selecciónelo y presioneel botón SUPR. Para eliminar un archivo de un proyecto, haga clic con el botón secundario en el elemento y seleccione Eliminar.
Agregar referencias Para agregar una referencia a un proyecto, seleccione Agregar referencia en el menú Proyecto, o haga clic con el botón secundario en Referencias en el proyecto y seleccione Agregar referencia.
Exportar archivos Para exportar un archivo, selecciónelo yhaga clic en Exportar en el menú Archivo, o haga clic con el botón secundario en el archivo y seleccione Exportar.
Arrastrar y colocar Se pueden arrastrar y colocar archivos de un proyecto a otro. Esta acción mueve el archivo a la ubicación de destino donde se desee colocarlo. Si mantiene presionada la tecla CTRL mientras selecciona el archivo, éste se copia en la ubicación especificada.Selección múltiple Se pueden seleccionar varios elementos en un proyecto. Seleccione varios elementos cuando desee llevar a cabo operaciones por lotes (abriendo simultáneamente varios archivos para editar, por ejemplo) o cuando desee determinar o editar las propiedades compartidas por dos o más elementos de proyecto.
Para seleccionar elementos contiguos, haga clic en el primer elemento, mantengapresionada la tecla MAYÚSCULAS, y después haga clic en el último elemento. Para seleccionar elementos no contiguos, presione la tecla CTRL y haga clic en los elementos que desee seleccionar.
Cuando se seleccionan varios elementos, la Página de propiedades sólo muestra las propiedades compartidas por todos los elementos seleccionados.

Cuadro de Herramientas
El Cuadro de herramientas muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS