etica para panho

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Análisis de Libro: Los Tres Mosqueteros
Autor – Alejandro Dumas
Análisis de Personajes
D´Artagnan: Es el personaje principal del libro, es un joven que busca ir a París para unirse a laorden de mosqueteros del rey hacer su fortuna. Él es bravo, Inteligente, ambicioso, buena persona.
Aramis: mosquetero uno de los tres. Es un joven que dice que solo estará un tiempo con los mosqueterosdespués de unirse a la iglesia. Él es callado, reservado y algo presumido.
Porthos: Es uno de los mosqueteros. Es el bravo salvaje y se siente muy bien de ser el mismo, es mujeriego y le gusta darsela buena vida.
Athos: Él más importante de los tres mosqueteros. Él es inteligente fuerte un poco viejo, excelente pelador. Vive atormentado por su pasado.
Luís XIII: Es el rey de Francia, aunqueno tiene carácter de líder ni sabe manejar el país.
Cardenal Richeliu: Es el hombre más poderoso de Francia. Influencia al rey en todas las formas posibles. Es un hombre furioso con pena de él peromaneja muy bien el país.
Lady de Winter: una misteriosa, peligrosa y muy malvada agente del cardenal. D´Artagnan se obsesiona con ella, aunque los mosqueteros y ella se vuelven rivales a todacosta, debido a que ella guarda un rencor tremendo hacia D’Artagnan. Ella forma parte del pasado de Athos.
Duque de Buckinham: 1º Ministro Inglés, amante de Reina Ana de Austria, entra en guerra conFrancia, y muere en manos de Felton, seducido por Lady Winter, la cual se encontraba en ese momento encarcelada.
Ana de Austria: Esposa de Luís XIII, hija de Felipe III, es la persona que se veinvolucrada en todos los asuntos por tener como amante al Duque de Buckinham, 1º Ministro Inglés.
Monsieur de Treville: Es el capitán de los mosqueteros del rey Luís XIII. Tienen un gran cariño hacia sushombres, en especial hacia Athos, Porthos, Aramis y D’Artagnan.
Madame Bonoseiux: Es la mujer de la cual se enamora D’Artagnan al principio
Análisis del libro:
A D'Artagnan, lo mandan a Francia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Etica ¿Para Qué?
  • etica para que
  • Etica para que
  • Que es la etica para mi
  • Para mí que es la etica...
  • ética, ¿para que?
  • Etica Para Que
  • Etica Para Que

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS