Maira

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
RESEÑA HISTORICA
La historia de Klaren's nace en 1984 por iniciativa del Manizaleño Manuel Gutiérrez Murillo, piloto de aviación, quien apasionado por los productos lácteos deja a un lado suprofesión para hacer realidad el sueño de tener su propia fábrica procesadora de leche, sin imaginarse que era una necesidad latente en el mercado de Valledupar.
Con una producción de tan solo 500 Litrosdiarios de LECHE PASTEURIZADA HOMOGENIZADA, Klaren's comienza a abastecer el mercado urbano, el cuál aceptó masivamente su producto y estimuló así el crecimiento y desarrollo de otros derivados lácteos.Poco a poco fue ganando un merecido espacio hasta lograr la reputación de la que goza hoy en día, y que le ha permitido incursionar en los más exigentes mercados nacionales.
Klaren's presentabaopciones variables de consumo con Yogurt en diferentes sabores, Quesos frescos, Quesos semi madurados, Gelatinas y Suero (SOUR CREAM), este último elaborado técnicamente y pasteurizado, que la llevó alcalificativo de embajadora Vallenato en el interior del país.
En el año 1990 ingresamos al mercado Bogotano con nuestro producto el suero, y a la fecha ya estamos con todo nuestro catálogo de productossatisfaciendo a nuestros clientes.
En 1992 Klaren's inaugura su sede propia en Barranquilla, en nueva bodega equipada con cuarto frio, oficinas y red de sistemas, e inicia la remodelación y mejoramientocomo primera etapa de la ampliación del área de producción, recepción de leche, áreas y equipos de servicios (energía, vapor, agua helada, aire comprimido), cuartos fríos y área de despachos.
En elaño 1994 la empresa con ganas de seguir creciendo incursiona a la ciudad de Maicao la guajira.
En 1995, Klaren's ya conocida en toda la comunidad Vallenata y departamentos de la Costa, incluyendomercados en Bogotá, se muestra como una buena opción de inversión y es por esta razón que ganaderos Cesarences deciden comprar y permitir la tecnificación en las líneas de procesos e instalaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maira
  • maira
  • maira
  • maira
  • MAIRA
  • maira
  • maira
  • Maira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS