Majestic 12

Páginas: 50 (12327 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
LA HISTORIA CONOCIDA III
El Documento
De Milton William Cooper

1-Introducción
2-Antes del Proyecto Majestic 12
3-Presencia Alíen en la Tierra
4-Recopilando información
5-La primera víctima
6-El EBE
7-Creación de la NSA
8-Un nuevo Presidente
9-Dirigiéndose hacia la Tierra
10-El tratado formal
11-Bases subterráneas
12-Área 51 y S4
13-Confidencial
14-Fundación delMajestic 12
15-Decepción y mutilaciones
16-El grupo de estudio
17-Experimentación genética
18-Alternativas 1,2 y 3
19-El verdadero programa espacial
20-El asesinato de Kennedy
21-Tecnología extraterrestre
22-Nixon, forzado a dimitir
23-Plan de contingencia
24-Estado de emergencia y campos de concentración
25-Agentes gubernamentales secretos
26-Majestic 12 hoy
27-AlíenManipulación
28-Conclusiones

1-Introducción.

En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad.

El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerramás cara y mortífera de toda la historia humana sólo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

2-Antes del Proyecto Majestic 12.

En aquel tiempo los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo máspeligroso, sino la tierra entera.

Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la élite del gobierno delos Estados Unidos cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos yun superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en Noruega y los otrosdos en México.

Las observaciones de Ovnis eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

3-Presencia alíen en la Tierra.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztectambién. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados.

Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.

Los documentos, calificados en un principio como "secretos" seconvirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN.

En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.

Durante los primeros años, la Fuerza Aérea y la CIA fueron los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • majestic
  • Accidente del majestic
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12
  • 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS