Maketin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación de Windows 7
En este documento se proporciona información general que debe conocer antes de instalar
Microsoft® Windows® 7.
Existen dos opciones de instalación de Windows 7:
Actualización:
Si su versión actual de Windows se puede actualizar, elija Actualización para conservar los archivos, las configuraciones y los programas. (Si no es posible actualizar su versión de Windows,será necesario elegir Personalizada, que instala una nueva versión de Windows.)
Personalizada:
Elija Personalizada para instalar Windows en la partición que seleccione. De esta forma, se eliminan los programas y la configuración de esa partición. Debe realizar una copia de seguridad de los archivos y de la configuración que desee conservar, para que pueda restaurarlos tras la instalación. Unavez finalizada la instalación, debe reinstalar los programas.
Antes de comenzar:
* Realice una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un DVD, un CD, una unidad flash USB o una carpeta de red.
* Compruebe el paquete de Windows  para asegurarse de que el equipo reúne los requisitos del sistema.
* Determine si desea instalar una edición de Windows 7 de 32 o 64 bits. Paraejecutar una versión de Windows de 64 bits, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits.
* Busque la clave del producto de Windows de 25 caracteres. La clave de producto se encuentra en el equipo o en la contraportada del disco de instalación dentro del paquete de Windows.
* Anote el nombre del equipo si va a conectarse a una red. Si ejecuta Windows Vista, el nombre se busca de esta forma:Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, después, haga clic en Propiedades. El nombre completo del equipo aparece en Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo.
* Lea "Problemas conocidos" al final de este documento.
* Lea la declaración de privacidad en línea de Windows 7 en http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288 (puede estar en inglés).* Conéctese a Internet para obtener las actualizaciones de instalación más recientes. Aunque no disponga de una conexión a Internet, también podrá actualizar o instalar Windows.
* Actualice su programa antivirus (si es necesario), ejecútelo y, a continuación, deshabilítelo. Tras instalar Windows, no se olvide de habilitar el programa antivirus, o bien instale un nuevo software antivirus quefuncione con Windows 7.
* Descargue y ejecute la herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=125343 (puede estar en inglés). Esta herramienta comprueba las infecciones de software malintencionado específico, que también puede interferir con una actualización, y ayuda a eliminar cualquier infección encontrada. La herramientamuestra un informe que describe cualquier software malintencionado quitado y envía un informe a Microsoft para ayudarle a mejorar sus productos y servicios. La información contenida en estos informes no se utilizará para identificar al usuario ni ponerse en contacto con él. Para obtener más información, lea la declaración de privacidad de la Herramienta de eliminación de software malintencionado deMicrosoft Windows en línea en http://www.microsoft.com/security/malwareremove/es/privacy.mspx.
Para actualizar a Windows 7
No todas las versiones de Windows pueden utilizar la opción Actualización. Si no es posible actualizar su versión de Windows, será necesario elegir Personalizada, que instala una nueva versión de Windows.
Nota:
Si utiliza un lector de huellas dactilares u otro dispositivobiométrico para iniciar sesión en el equipo, asegúrese de escribir su contraseña antes de la actualización. Debe iniciar sesión escribiendo su nombre de usuario y contraseña la primera vez que use Windows después de la actualización.

1. Encienda su equipo para que Windows se inicie normalmente. (Para llevar a cabo una actualización, no puede iniciar o "arrancar" el equipo desde el disco de...
tracking img