mal uso del celular

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
El uso excesivo del teléfono celular es un hecho que se ha incrementado a pasos agigantados en la última década. En el mundo entero la demanda del mismo ha sido y es marcadamente creciente, debido adiversas causas como son: su costo relativamente accesible, su fácil manejo, su uso como un medio de comunicación masiva, entre otras.
Pero el sobreuso del teléfono celular ha generado un grandebate sobre los riesgos que produce en la salud. Veamos que efectos físicos, psicológicos, emocionales y sociales
Los beneficios del uso del Celular:
¿Cuando a un celular sele da un buen uso?
Sele daun buen uso, cuando este se utiliza adecuadamente. Ejemplo: cuando este se usa como medio de comunicación y te permite estar comunicado en cualquier momento, otros lo utilizan para almacenarinformación, el teléfono celular bebe silenciarse en lugares como hospitales, en el cine o en reuniones, si esta en una reunió y le cae una llamada debe de poner el celular en silenciador y no contestardelante de los asistentes.

Perjuicios del Celular:
Ahora hablemos sobre su mal uso: podríamos decir que es lo contrario del buen uso.Ejemplo: cuando un conductor le cae una llamada mientrasconduce, al contestar la llamada le esta dando un mal uso al celular y además pone en peligro su vida y las de las personas que van con el, otro mal uso que se leda al celular es cuando a los niños se leda un celular con acceso a internet es muy peligroso por que le da la facilidad de entrar con frecuencia a estos sitios y poner en peligro su vida con personas desconocidas.

En muchasocasiones los usuarios de los smartphones u otros teléfonos celulares se encuentran tan seducidos o subyugados por el mundo de capacidades de estos móviles, que olvidan la importancia de velar por suseguridad, la de los demás y la del propio equipo.

Si no se da un uso correcto a estos dispositivos inalámbricos, se corre el riesgo de hacer cotidianos los malos hábitos al emplear el teléfono celular,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mal uso del celular
  • Mal uso del celular
  • El mal uso del celular
  • El mal uso del celular
  • mal uso del telefono celular
  • El mal uso del celular 15 05 2015
  • Influencia del mal uso del celular en el rendimiento academica
  • Accidentes de transito provocados por el mal uso del teléfono celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS