Malditas matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El terror de Sexto B es un conjunto de siete historias sobre las vivencias de los chicos en el
colegio.

La primera de ellas cuenta la románticahistoria de un niño que conoce a una chica sueca.
Cuando el maestro pide la clásica composición sobre lo que hicieron en vacaciones, él recordará lo que viviócon Frida en el verano, pero no lo escribirá.

La segunda historia narra acerca de aquellos chicos que siempre dejan para el final las tareas.

Enla tercera se escribe un relato muy divertido sobre el chicle, compañero inseparable de los niños.

La cuarta historia es la que da vida al título. Enella, el niño más terrible del aula le juega una broma pesada a un profesor hasta el punto de que este no vuelve nunca más al colegio.

La quinta habla deJuliana, una niña gorda que era objeto de burlas de su profesor de gimnasia. Cansada de esta situación, le dará una gran sorpresa.

La sexta nos cuentala terrible sensación que experimenta Federico, un chico nadador que queda en segundo puesto en una competencia de la escuela. Le resulta difícil aceptarque no ganó, pero no pierde las esperanzas de conquistar la victoria en el siguiente campeonato.
Finalmente, la séptima historia relata la declaraciónde Mauricio a Juanita. Él escribe en un cartel inmenso “Te amo Juanita”. Ella, asustada, tendrá una reacción inesperada.

Finalmente, la séptima historiarelata la declaración de Mauricio a Juanita. Él escribe en un cartel inmenso “Te amo Juanita”. Ella, asustada, tendrá una reacción inesperada.

tracking img