Malena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metatexto

* ¿Te enamorarías de una persona mucho mayor que tú?
Si me enamoraría de ella, pero para eso habría muchas cosas que deberían pasar antes de que me llegue a enamorar,por ejemplo, me tendría que seguir lo que pienso, pues si no me hace jalón sería imposible, debería ser muy sexy para enamorarme de una Señora, pero si se presenta, si me enamoraría.* Si algún día te hiciera falta el dinero, llegando al extremo de no tener para comer ¿Te prostituirías para obtener dinero?
Si llegáramos al extremo de no tener ni para comer tendríaque ver que en aquel tiempo una mujer no tenía ningún derecho, sin un hombre en la casa, pues lo más seguro es que si te mueras de hambre. Siendo mujer si lo haría, pues no me moriría dehambre, pero si fuera hombre mejor buscaría trabajo a toda costa aunque fuera mal pagado.

* ¿Regresarías a un lugar al que fuiste humillado (a) en frente de toda la gente y por lamayoría de gente?
Yo no volvería, buscaría estar lejos de toda la gente que por alguna razón me humilló. Haría todo lo posible por rehacer mi vida en un lugar alejado de todos.

*Después de haber estado lejos de tu pareja por un tiempo y al volver, te enteras de que ha estado con más hombres ¿Volverías a buscarla?
No la volvería a buscar, pues se supone que siéramos una pareja, debió mantenerse firme hasta el final, si hubiese tenido alguna razón para hacerlo, no pesaría demasiado, pero volver a estar juntos ya no.

* Si te vas por un tiempodel país, y a tu pareja le dicen que has muerto, ella busca compañía en más hombres y pasado un tiempo vuelves y le das la cara ¿Volverías a formar una relación con esa mujer?
No ya noestaría con ella, no soportaría saber que mi pareja ha estado con más hombres, aunque no quisiera me provocaría un sentimiento de repulsión el cual me haría no tratarla de igual forma.
tracking img