Malformacion de 3ras molares (planteamiento del problema

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Causas de las malformaciones de las 3ras molares
He observado que una gran parte de la población que se ubica en la colonia hermosa provincia tienen o se les encuentra ciertas malformaciones enlas terceras, molares según mi punto de vista con el cual coinciden ciertos odontólogos, han visto que la mayoría de las personas presentan defectos en terceras molares como puede ser su no erupción osu erupción de manera errónea, ciertas causas podrían ser que ya venga en mal posición desde que se empieza a formar o que cuando erupcionan el paciente este moviendo mucho esta muela con su lengualo cual causaría que esta muela se moviera de su lugar que provocaría una mala oclusión y como consecuencia una malformacion o también puede causar un apiñamiento de los dientes anteriores. Locual puede causar que el paciente tenga que acudir a un tratamiento de ortodoncia el cual puede durar desde 6 meses hasta unos pocos años, dependiendo de la severidad que se tenga que corregir en losdientes de este paciente.

Esta investigación está planeada para realizarse en el mes de septiembre y parte de octubre del año en curso aplicándose en el municipio de Guadalajara Jalisco en lacolonia hermosa provincia.

Los principales factores que se verán en esta investigación serán algunas de las causas de las malformaciones de las 3ras molares y poder ver cuales serian algunos de lostratamientos viables para estas molares.

Tratando de determinar el agente causal de por que en la actualidad se esta dando mucho esto de las malformaciones de las terceras molares siendo que hace1 o 2 generaciones pasadas este problema no era tan común como hoy en dia.
Para obtener mejores resultados este proyecto obtendrá ayuda de algunas otras diciplinas como podrían ser lasestadísticas para asi poder determinar un porcentaje de personas que se ven actualmente afectadas por este tipo de malformaciones bucales en la colonia de la hermosa provincia. También buscare ayuda del tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Molaridad
  • PROBLEMAS DE MOLARIDAD
  • Problemas Molaridad
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS