mamaraducho

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
ALTERNATIVAS DE SOLUCION
Pues las alternativas de solución son un paso muy importante en nuestro proyecto lo cual involucra los pensamientos de cada integrante del equipo lo cual se realizará poniendo las alternativas de solución si no tienes algo con que comunicarte dentro de la escuela de la buena comunicación, educativa y lo que es fuera de ella:

Alternativa de solución
Dibujo
A) Encaso de un incendio poner el amplificador paraqué avise que ay incendio

B)En caso de un evento utilizar una bocina en el amplificador


C)cuando haya fiesta poner el amplificador para que haya mas ruido




D)puedes anunciar tu producto en un carrito con el amplificador


E)Si no tienes el amplificador puedes utilizar una bocina




F)si no funciona tu proyecto de amplificadoruna alternativa seria revisarlo correctamente con un multímetro para ver que le falla

G)si tu falla es que no llega la corriente a todo el amplificador es poner soldadura




H)en caso de que el amplificador no sirva revisar si los componentes están bien puestos

I)para soldar los componentes que no jalaron ocupas un cautín


J)en caso de buscar a alguien lo puedes buscar con másruido con una bocina
K)en caso de un terremoto puedes utilizar el circuito del amplificador con 2 bocinas



ANALISIS DE
ALTERNATIVAS
A) pues en caso de un incendio poner el amplificador para que avise que hay un incendio en la escuela y por eso el amplificador te puede ayudar en caso de un incendio, terremoto, sismo etc. El amplificador conectado con una chicharra y bocinas en un sectorde la escuela puede alarmar que ay un incendio en el sector de la escuela pues esa seria la solución del problema si tienes la chicharra y no se escucha a toda la escuela con el amplificador puedes logra que se escuche en toda la escuela.
B) pues en caso de una fiesta improvisada que solo tienes 2 bocinas y no tienes con que se pueda escuchar tus bocinas puedes crear tu propio amplificador caseropuede ser de 20, 30, 40 o 50 para que tú puedas hacer tu propio amplificador para las fiestas improvisadas pues esa sería la solución del problema que tenemos.
C) cuando tengas una fiesta planeada y no tengas mucho presupuesto y solo tienes las bocinas y tienes componentes la solución del problema sería que hicieras tu propio amplificador que a continuación les diremos como se hace y quecomponentes seba un amplificador y la solución del problema sería hacer tus propios amplificadores y conectarlos a las bocinas que tienes y así pobras tener tu fiesta más económicamente.
D)pues cuando tengas un producto que vender como un amplificador, cautines, porta cautines, extractores y componentes electrónicos con el amplificador que estas vendiendo puedes anunciar tu producto y que se escuchefuerte y claro y sin cansarte pones una grabación y con el amplificador se puede escuchar fuerte y claro y la solución del problema sería el amplificador. Como el eslogan del proyecto dice Buena comunicativa, entre la comunidad educativa y fuera de ella para que aya mejor y buena comunicativa.
E) pues otra solución de un problema si no tienes amplificador seria que si no quieres que allámucho ruido es mejor poner un rabio o una bocina pequeña sin amplificador y tus deseos de escuchas música sin mucho rudo seria la alternativa de solución del problema que tenemos.
F) pues si quieres hacer tu amplificador de 20w lo estas asiendo pones la tableta en aceite, le ases abejeras pones los componentes y pones el disipador de calor pues está terminado el amplificador lo calas elamplificador con un auxiliar y una bocina no jala una de las alternativas seria revisar bien el amplificador con un multímetro si hallas la solución del problema pues resolver el problema pues la solución del problema es el multímetro y un poco de soldadura.
G) si tuviste el problema de que tu amplificador no pasara la corriente por todas partes de la tableta y ya revisaste las partes que no les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS