Managerzone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jornada 2

UD Sarayunga: Un equipo que ha mostrado mucha regularidad en sus partidos y ha ganado cómodamente ambos, 6-3 el primero y 4-3 el segundo, lo que lo ubica en las primeras posiciones de la tabla, este sin duda alguna, es un equipo que llegará lejos y será un rival a vencer para cualquier equipo.
Calamaro: Un buen equipo, que ha ido ganando sus partidos con pasos lentos peroseguros, ha ganado sus dos partidos lo que lo ubican entre las primeras posiciones de la tabla, este es un equipo que podrá dar muchas sorpresas durante el transcurso de la liga, tiene un buen nivel de juego y eso ha quedado demostrado en todos sus partidos jugados hasta el momento.
XOTT FC: Tras perder sus dos primeros partidos de liga, se encuentra entre los puestos de peligro de la tabla deposiciones, al equipo solo le ha faltado un poco más de suerte, ya que sus partidos son muy parejos y luchan por conseguir, por lo menos el empate, hasta el último minuto, esperemos que su situación se arregle por el bien tanto del técnico como del equipo.

Imperdible

Este sin dudas, era el partido de la fecha, ambos equipos querías ir por su segunda victoria consecutiva, lo que hizo que la gente quefue al estadio viera un excelente partido, lleno de buen futbol y de goles, ninguno de los dos equipos dio el brazo a doblar ni un solo momento durante todo el partido, pero al final UD Sarayunga se llevó los tres puntos a casa, luego de un excelente partido.

Jornada 3

UD Sarayunga: El haber ganado sus tres partidos de liga consecutivos, UD Sarayunga se ubica en la primera posición de latabla junto a CD Guajibamba, el buen desempeño mostrado por UD Sarayunga, hace que se convierta en un duro rival y uno de los favoritos para lograr un cupo en la tan anhelada Liga Ecuatoriana.

CD Guajibamba: En los tres partidos de liga, ha demostrado que es un muy buen equipo, tiene un excelente nivel de juego, gracias a ello ha ganado los tres partidos, CD Guajibamba es un equipo que nosdará mucho de qué hablar durante todo el transcurso de la liga, ya que posee muy buenos jugadores y un gran técnico, que darán batalla hasta el final de la temporada.

XOTT FC: Por el momento se ubica en el sótano de la tabla de posiciones, tras perder todos los partidos de liga jugados hasta el momentos, al parecer la suerte no le sonríe todavía a este equipo, que es un equipo del que se esperabamucho más de lo que está dando esta temporada.

Imperdible

Un duelo de titanes, no se guardaron nada en el banco de suplentes, salieron a jugar con todo lo que tenían, e hicieron muy buen partido, en el cual CD Guajibamba se quedó con la victoria tras un duro partido en el cual ambos equipos dieron todo de sí de principio a fin.

Jornada 4

Duran FC: Este sin duda, es un equipo muyfuerte, ha mostrado regularidad en todos sus partidos, lo que lo ubican entre las primeras posiciones de la tabla, Duran FC es un equipo muy duro y con mucha solvencia en el campo, el técnico sabe leer muy bien los partidos y juega todos los partidos como si fuesen los últimos.

CD Guajibamba: A pesar de tener un buen inicio de temporada, CD Guajibamba cayó esta jornada contra un Duran FC que noperdonó en el campo de juego y supo aprovechar los pocos errores en defensiva q tuvo CD Guajibamba.

XOTT FC: En esta fecha cayó goleado 8-0 ante Calamaro, lo que lo ubican en las posiciones de peligro de la tabla, al parecer a XOTT FC le hace falta ese jugador fuerte, que haga la diferencia en sus partidos, ya que en todos sus partidos no ha mostrado un buen rendimiento y nivel de juego.Imperdible

Un verdadero partidazo jugaron CD Guajibamba y Duran FC, ambos equipos necesitaban los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones, los dos goles que marcó Duran FC tomaron de sorpresa al equipo de CD Guajibamba y no pudieron recuperarse, a pesar de haber jugado un gran partido, Duran FC se quedó con la victoria y los tres puntos después de haber jugado un partido...
tracking img