mandamientos

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Los diez mandamientos del matrimonio
Adopta estos 10 principios y crea un matrimonio duradero y satisfactorio.

Cuando nos vemos atrapados en el diario vivir, es fácil olvidar los comportamientosbásicos que diferencian a un matrimonio exitoso de otro que no lo es. Cada pareja es tan única como los individuos que la componen. Sin embargo, hay algunos mandamientos universales que pueden hacerque todo matrimonio marche mejor.
Tanto si eres un recién casado como un cónyuge veterano, estos 10 mandamientos del matrimonio te ayudarán a permanecer en el amor, profundizar la conexión con tupareja, y llevar la paz a tu hogar.
1. Mostrarás respeto
Toda persona merece respeto. En un matrimonio, nunca es apropiado degradar al cónyuge, y la violencia física no es aceptable en ningunarelación. Si tu matrimonio se desintegra entre riñas y peleas, recuerda que a veces es mejor ser feliz que tener razón.
2. Serás cariñoso
La forma más rápida de animar un matrimonio es añadiéndole un poco deamor. Solo con estar cerca físicamente a tu cónyuge puede provocar que tu relación pase de ser monótona a ser maravillosa. Tómense de las manos, despídete de tu pareja con un beso, y prolonga un pocoel tiempo de los abrazos.
3. Te comunicarás
Tu cónyuge tiene un montón de cualidades maravillosas, pero nunca ha sido ni será un adivino. Y aunque probablemente quiera darte el mundo entero, túdebes decirle lo que necesitas. Hazte cargo de tus sentimientos, sé honesto y dile lo que sientes.
4. Sabrás perdonar
Ruth Graham Bell dijo una vez: "Un buen matrimonio es la unión entre dos personasque saben perdonar." Todos cometemos errores. Sin embargo, a veces esos errores perjudican a la persona que más amamos —nuestro cónyuge. Sé generoso e indulgente cuando tu cónyuge comete un error y ati te perdonarán más rápido tus imprudencias.
5. Serás amable
Tenemos un mantra en nuestra casa: a palabras amables, suaves respuestas. Recuerda de qué manera le hablabas a tu cónyuge cuando eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandamientos
  • LOS MANDAMIENTOS
  • MANDAMIENTOS
  • Mandamientos
  • El mandamiento
  • los mandamientos
  • Los mandamientos
  • mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS