Manejo de montacargar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Está

en Tus Manos!
Pases por una puerta. Tu visión sea limitada o este bloqueada.

INTERSECCIONES
Cuando te acerques a una intersección o esquina reduce la velocidad, usa los espejos de lasesquinas para ver si tienes el paso libre y suena la bocina frecuentemente. Recuerda, siempre PARA totalmente antes de cambiar de dirección. LOS TRES NO NO permitas que nadie, incluyéndote tu, camineno permanezcan debajo de las horquillas levantadas. NO debes permitir que alguien se monte en el montacargas. Recuerda que tu eres un operador de montacargas, no un servicio de taxi. NO intentes nuncalevantar a alguien sobre las horquillas. Tu tampoco eres un operador de un elevador.



ALARMA DE REVERSA
Los montacargas deben estar equipados con una alarma que suena cuando vas en reversa.Asegúrate que siempre este funcionando. No se te olvide entes de dar reversa… primero voltear.

Uso y Manejo de Montacargas
Programa de Seguridad

LUZ DE ADVERTENCIA
Los montacargas deben estarequipados con una luz amarilla intermitente de advertencia, que avisa a los demás que te estas aproximando. El accesorio de seguridad mas importante en el montacargas ¡ERES TU! Permanece siempre alerta,vigila a los demás y a ti mismo.

“ES TU MONTACARGAS”
Recuerda el montacargas esta asignado a ti. Nunca dejes que personal que no esta autorizado lo opere, siempre que te alejes de el, remueve lallave.

• • •

ACCESORIOS DE SEGURIDAD
CINTURON USA SIEMPRE el cinturón de seguridad. No hay viaje corto para un accidente. BOCINA Suena la bocina siempre que:

Revisa constantemente lacondición del montacargas y del área donde estas trabajando. Nunca te presentes a trabajar bajo la influencia de alcohol o drogas. Se cuidadoso cuando estés bajo tratamiento medico tomando medicamentos quedisminuyan tu capacidad de concentración. Recuerda siempre que la seguridad es la parte mas importante de tu trabajo cuando operas un montacargas.

EMPACADORA HILL BROTHERS
P.O. Box 31303 San...
tracking img