Manicomio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pues es entrar al foro leer el tema de la importancia del internet en la educacion comentar e inviestgar en internet y hacer un reporte del mismo tema y despues un mapa conceptual en un programaespecial que el maestro nos paso :D lokgfds lo terlas tltgldjnmn lftntrtr
Los camarones en sus diferentes especies son criaturas relativamente abundantes en los cuerpos de agua dulce o salada en todoel mundo, lo cual los convierte en un importante recurso pesquero y alimenticio.

Prácticamente cada país posee recetas y formas particulares para preparar y consumir estos crustáceos. Si existealgún punto en común, es que para consumirlos se procede a su cocimiento y que es común que se elimine la cabeza, la coraza corporal, las aletas anteriores y posteriores, todas ellas partes ricas enquitina y por ello indigestas.

También es común que se destripe antes de consumirlo, pues en este grupo de especies los intestinos son fácilmente reconocibles, aun antes del cocimiento, como una líneaoscura que corre longitudinalmente por la parte alta del cuerpo y cola.«Camarón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Camarón (desambiguación).
? Camarón

Pennaeus vanamei
Clasificacióncientífica
Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Subfilo: Crustacea
Clase: Malacostraca
Orden: Decapoda
Suborden: Pleocyemata
Infraorden: Caridea
Dana, 1852
Superfamilias[1]
ProcaridoideaGalatheacaridoidea
Pasiphaeoidea
Oplophoroidea
Atyoidea
Bresilioidea
Nematocarcinoidea
Psalidopodoidea
Stylodactyloidea
Campylonotoidea
Palaemonoidea
Alpheoidea
Processoidea
PandaloideaPhysetocaridoidea
Crangonoidea


Los carídeos (Caridea) son un infraorden de crustáceos decápodos marinos o de agua dulce, conocidos popularmente como camarones, quisquillas o esquilas. Su tamañooscila entre los 10 y los 15 milímetros de longitud, tienen las patas pequeñas, los bordes de las mandíbulas fibrosos, el cuerpo comprimido, la cola muy prolongada respecto al cuerpo, la coraza...
tracking img