Manicomio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahí estaba yo, entre las cuatro paredes de esta habitación que se vestía a diario de blanco y por las noches se vestía de mis peores pesadillas, cuando caía la oscuridad, me daba un miedo terrible, me daba un pánico que no sentía desde que mi madre me decía que me cortaría la lengua para que no llorara nunca más, maldita mujer ojala se pudra en el infierno y que allá abajo todos los demonios laviolen uno a uno sin descanso, esa mujer destrozo mi vida pero no pienso volver a pensar en ella.
Era de día cada día que paso en este maldito lugar merece ser contado ya tengo aquí 4 años y 16 días, te diría las horas pero no me dejan tener reloj, atrapado en esta maldita celda pintada de blanco, aquí no hay nada solo una cama de sabanas blancas, detesto este lugar, detesto este lugar, detestoeste lugar, detesto este lugar, me balanceo mientras abrazo mis piernas, no falta mucho para que lleguen a sacarme para llevarme a desayunar.
Entran los malditos para llevarme, esta vez no me dejare, entran y me dicen señor Díaz me alegra verlo hoy, saben que los detesto, no deberían hablarme, no deberían estar aquí, deberían irse, dejarme en paz. El pánico se apodera de mí.
Pobre escucho quedice uno de ellos mientras ambos me sujetan y me inyectan, ahora empezare a ponerme cada vez más estúpido y después ya no tendré conciencia de nada, así es estoy en el manicomio.
Esta es mi historia:
Hace no menos de 15 años yo cursaba la universidad como cualquier persona normal, era un tipo alegre, común, un tipo que jugaba al futbol y era en términos mundanos y fáciles de digerir llamémosle…feliz.
Yo estudiaba arduamente la carrera de contabilidad, era realmente bueno y creo que por eso la elegí, no es una carrera en la cual yo tuviera un interés y mucho menos que me gustara simplemente era realmente bueno y muy a temprana edad dentro de mi carrera había logrado colocarme en un trabajo en donde era explotado y ganaba poco pero como decía mi maestro e la facultad “todos empezamoslamiéndole los huevos al jefe” era algo así lo que siempre decía o quería dar a entender es que siempre hay que adular al jefe y empezar de abajo para ir subiendo y después de haberle lamido los huevos agarrarlos y destrozarlos mientras ve como te quedas con su puesto, en fin eso no me interesaba simplemente era bueno y lo que quería era vivir mi vida sin ningún tipo de preocupación económica ypreocuparme por lo que ralamente era importante... yo.
Siempre tuve cierta debilidad por la psicología, de ahí que todos mis amigos estuvieran en la facultad equivocada… la de psicología, ahí estaba yo era como un estudiante de psicología inscrito en contabilidad aunque como ya lo dije era bueno para la contabilidad así que no me preocupaba. Los temas de los que platicaban mis amigos eranimpresionantes, el subconsiente, las manías, las perversiones, los fetiches temas y temas para indagar durante toda la vida si fuera necesario pero mi trabajo llamaba.
Básicamente aprobé mi carrera y me gradué sin problemas de la facultad de contabilidad, tenía un buen trabajo, una buena vida y aparte me había graduado sin papeles en la facultad de psicología no podía esperar nada más y de pronto…
Ahíestaba yo en un día como cualquier otro fuimos al billar con unos amigos, uno de ellos psicólogo empresarial, uno psicoanalista y otro nunca se graduó y yo que era un contador que vivía bien un maldito contador con suerte.
Fuimos al billar de siempre un lugar pequeño oscuro, una barra en una esquina una marrón como de piel, unos focos de luz incandescente que proyectaban un color anaranjado, unavitrina empotrada en la pared más próxima a la barra donde algunas botellas se asomaban medio vacías, unas bancas marrones y unas mesas cafés, combinaban con las paredes de ladrillos cafés que daba un cierto aire antiguo al local era un lugar acogedor, era un bello lugar, era el perfecto lugar para jugar un rato billar, las mesas se concentraban en el centro eran 3 una siempre disponible para mis...
tracking img