Manifiesta lo que deseas con esta 3 poderosas técnicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manifiesta lo que deseas con esta 3 poderosas técnicas Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com La Ley de la Atracción funciona, de eso no tengo duda. La Ley te permite hacer que tus pensamientos yemociones se transformen en algo que realmente puedes ver y tocar.

Si embargo, aun me encuentro con personas que dicen que a ellos no les ha funcionado la Ley para conseguir lo que desean. Estoy casiseguro de que es por que escogieron la técnica inadecuada para ellos. Todos somos distintos, y algunas personas somo visuales mientras que otras somos auditivas, por ejemplo. Entonces no es que la Leyde la Atraccion no funcione, sino que es posible que la técnica que la persona ha escogido para hacer realidad sus deseos, no corresponde al tipo de persona (sensorialmente hablando) que es. Paratodos ellos he escrito el presente articulo, en el que presento 3 técnicas distintas para lograr el mismo fin: hacer realidad tus deseos usando la Ley de la Atracción. Manifiesta lo que deseas con esta 3poderosas técnicas Técnica 1: Visualización La visualización es uno de los métodos más importantes de atracción de tus deseos. Antes de poder hacer que tus pensamientos y emociones se presenten en larealidad, tienes que verlos con el ojo de tu mente primero. Aquí es donde entra en juego tu imaginación.

Cierra los ojos e imagina que ya tienes lo que deseas, imagínate a ti mismo ya tomandoparte en cualquiera de las actividades que desees. Por ejemplo, si quieres conseguir un aumento de sueldo de tu jefe, imagínate a tí mismo con un buen desempeño en el trabajo e impresionando con el mismoa tu jefe. Imagina el momento en que tu jefe te llama a la oficina y te ofrece un aumento de sueldo o de categoría. Las técnicas de visualización son las mas empleadas, y los equipos de deportesolímpicos la usan de manera constante. Los atleta cierran los ojos, y visualizan jugadas perfectas. Sin

embargo, existen personas (por ejemplo un servidor) a quienes se les dificulta visualizar...
tracking img