manisfestaciones culaturales

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

El presente trabajo trata sobre la Provincia de Cañete, “Cuna y capital del arte negro”; ubicada a 144km al Sur de Lima. Ciudad hermosa con gente acogedora le da la bienvenida coneste trabajo en el cual recorreremos y viviremos una experiencia llena de aventura.

Cañete es un lugar turístico por su clima, el caudal de su rio, su arte culinario y por ser el enclave de lacultura afroperuana, cultura centrada básicamente en el distrito de San Luis de Cañete.
Comenzaremos por mencionar donde se encuentra geográficamente este bello paisaje cultural y cuales son las formas másaccesibles y cómodas de llegar a él desde cualquier punto en el que nos encontremos.

Seguiremos nuestro recorrido y nos encontraremos con la serie de sucesos que acontecieron su historiaresaltando la evolución paulatina de su pueblo desde la época pre inca hasta la república.
En Cañete existen y existieron personas que, con su legado y obras, enaltecen aun más a este hermoso lugar si bienalgunos de ellos no fueron oriundos de Cañete hicieron mucho por su progreso sobre todo cultural.

Sus manifestaciones culturales y folklore es uno de los puntos más resaltantes de este lugardestacaremos la influencia que tiene con las demás culturas adyacentes a ella y veremos cierta similitud en alusión a su etnográfica su gastronomía, bebidas y bailes característicos de esa zona

La partemística y legendaria no podría faltar en este paradisíaco lugar relataremos los más asombrosos mitos que fueron trasmitidos por generaciones y que hasta nuestros días deslumbran a los turistas

Unaadecuada y cómoda estancia en Cañete serian imposibles si no contamos con circuitos y rutas que los diversos prestadores de servicios nos ofrecen y que cada día van ampliando la gama de posibilidades quese pueden ofertar al turista.

Como se podrá observar en Cañete nunca hay tiempo muerto para el viajero. Hay tantos rincones por conocer y descubrir que se tiene la impresión que las hor......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manisfestaciones culturales
  • La esclavitud en puerto rico y sus manisfestaciones
  • Manisfestaciones culturales, época prehispanica
  • Manisfestaciones culturales venezolanas de la epoca colonial
  • Marco teorico
  • manisfestaciones 1858
  • Las diferentes manisfestaciones artisticas y su creatividad
  • Manisfestaciones culturales de tabasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS