Mantenimiento de pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA UNA PC:
La computadora hoy en día se ha vuelto una herramienta indispensable en muchas áreas, lo mismo puede servirpara calcular la distancia de la estrella más como para la diversión y esparcimiento de un niño que la utiliza para jugar, al igual que el ama de casa la puedeutilizar para llevar una gran colección de recetas de cocina, y como cualquier herramienta necesita cuidados y tratos especiales.

En este proyecto se aportara unaPropuesta de mantenimiento preventivo a nivel software y de hardware para cualquier equipo que lo requiera sea en nuestra casa, trabajo y lugar de estudio. Con elfin de mejorar el funcionamiento, y garantizar así una buena fiabilidad en el manejo de la información.

En la mayoría de las ocasiones el problema ocurre por elproblema de polvo a cumulado en la tarjeta madre o tarjeta RAM ocasiona que el equipo tenga problema (que no encienda, el programa esta caducado esta lento elequipo, muchos problema que suceden en el equipo en mal estado y sin mantenimiento), con esta propuesta que se presentara en los equipos será resueltosatisfactoriamente gracias mis conocimientos adquiridos en la universidad, por tal motivo se llevo a cabo el proyecto que consiste una Propuesta de mantenimiento para un equipode computo que se encuentra deteriorado por su mal uso.
Debemos de tener en cuenta que con el Mantenimiento del PC prevenimos un posible daño de cualquierdispositivo, para que no sea mayor y más costoso para nosotros, tenemos que saber que un PC debe de tener un mantenimiento preventivo una vez en el año por lo mínimo.
tracking img