Mantenimiento mecanico

Páginas: 21 (5225 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
[pic]
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
DECANATO DE ESTUDIOS PROFESIONALES

NORMAS GENERALES PARA LA REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN
DEL LIBRO FINAL DE LOS PROYECTOS DE GRADO Y
PASANTÍAS LARGAS E INTERMEDIAS

JUNIO 2008
1. DISPOSICIONES GENERALES

1. Es responsabilidad del estudiante verificar las fechas establecidas por las Coordinaciones Docentes y por el Decanato de Estudios Profesionales paralas diferentes etapas del proceso de evaluación de los informes de Proyecto de Grado y Pasantía Larga/Intermedia. La fecha límite de la presentación oral del informe (defensa) será publicada por el Decanato de Estudios Profesionales (www.profesionales.usb.ve) y por las Coordinaciones Docentes.

2. El estudiante debe entregar antes de la fecha límite correspondiente lo siguiente:

o Actade Evaluación del Proyecto de Grado (original) o Pasantía (copia).

o Un (1) ejemplar impreso del informe del Proyecto de Grado o Pasantía Larga/Intermedia con el formato y encuadernado según lo establecido en este instructivo.

o Dos (2) CD-ROMs con el archivo en formato PDF del informe del Proyecto de Grado o de Pasantía Larga/Intermedia, de acuerdo a los lineamientos publicados poreste Decanato.

3. El CD-ROM se ceñirá a los lineamientos establecidos por el Decanato de Estudios Profesionales (www.profesionales.usb.ve), y su contenido reflejará de forma fiel e íntegra el contenido del ejemplar escrito evaluado y aprobado por el jurado.

4. Todos los aspectos mencionados son requisitos indispensables para que el expediente de grado pueda ser procesado y así elestudiante pueda firmar el Acta de Grado.

2. PRESENTACIÓN DEL MANUSCRITO

A continuación se establecen las condiciones mínimas que debe cumplir el manuscrito del trabajo final en cuanto a formato, materiales a utilizar y aspecto externo.

1. Papel

o Se usará papel bond blanco base 20, tamaño carta (21.59 x 27.94 cm).

o Las hojas no deben tener rayas ni perforaciones.

2. Escritoo La Coordinación de Ingeniería de la Computación establece un límite de 60 páginas, (cuerpo principal), desde la portada hasta la bibliografía.

o El escrito, símbolos, marcas, gráficos, tablas, ilustraciones, etc. del trabajo deben hacerse con un sistema que produzca imágenes permanentes, tanto en el original como en las copias.

o No se aceptarán trabajos con enmiendas nicopias en mal estado.

o La escritura del texto se realizará usando un solo tipo de letra en todo el trabajo, salvo los símbolos, que podrán ser insertados en forma cuidadosa y legible con otro tipo de letra. Para el texto principal se exige utilizar un tipo de letra de la clase “serif”, como por ejemplo “Times”, “Times New Roman”, “Century”, “New Century”, o “Courier”, u otro tipo cuandorealmente se justifique. El tamaño del tipo de letra utilizado será de doce (12) puntos. No se aceptarán textos escritos a mano. Este estándar tipográfico podrá variar, considerándose excepciones en aquellos casos en los cuales tipos distintos de letra, e inclusive la escritura manuscrita, constituyan parte esencial de la expresión gráfica del trabajo, si así es aprobado por el tutor académico.o El documento podrá imprimirse en una sola cara del papel, o en ambas caras. En los casos de trabajos con más de 200 páginas, deberán utilizarse ambas caras. En este caso deberá intercambiarse el margen izquierdo por el derecho para la escritura en el reverso del papel.

o Cada párrafo debe empezar con una sangría de 3 espacios.

o Las líneas de escritura deben estar separadas a unespacio y medio (1,5 líneas).

o La alineación del texto será del tipo justificado, a excepción de las enumeraciones o listas, las cuales podrán alinearse a la izquierda.

o Los párrafos deben estar separados a doble espacio, o de manera equivalente, un espacio de seis (6) puntos adicional al interlineado de 1,5 líneas.

o El margen izquierdo será de tres (3) cm. para permitir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MECANICA DE MANTENIMIENTO
  • Mantenimiento mecanico
  • mantenimiento mecanico
  • Mecanica De Mantenimiento
  • Mantenimiento mecanico
  • mantenimiento mecanico
  • Mantenimiento mecanico
  • Mantenimiento mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS