Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Cual es la importancia del mantenimiento preventivo
Es muy importante tomar en cuenta que para que una maquina o aparato tenga un resultado óptimo es necesario invertirtiempo y dinero por lo que la importancia de un mantenimiento preventivo es genera un ambiente favorable y controlar las instalaciones, así mismo reducir las interrupciones detrabajo, reducir tiempo perdido causado por un mal mantenimiento y disminuir costos a largo plazo.
2.- A simple vista como se ve el mantenimiento que ha recibido la casa cuandola conocen
No tiene ningún tipo de mantenimiento en ninguna de las instalaciones ya que pueden generar muchos problemas en el uso de la misma. En primera instancia tenemos lasescaleras que no están bien reforzadas lo que provoca una ruptura de las mismas, las tuberías están mal y las instalaciones eléctricas provocan un incendio grave.
3.- Por quésalió tan caro el mantenimiento correctivo
Porque no se tomo ningún tipo de mantenimiento preventivo previo por lo que al momento de observar las averías que tenia la casa senoto que necesitaba casi un 70- 80 % de mantenimiento y esto sale muy caro
4.- Cuales son las instalaciones que fallan
Fallan las instalaciones hidráulica, eléctrica ysanitaria. La única instalación que funciona bien es la de gas aunque se debería de probar antes de utilizarla ya que pude generar una explosión
5.- Qué relación tiene con lo vistoen clase
Esta película ilustra la gran importancia que tiene el mantenimiento preventivo ya sea en una planta, o en un hogar ya que para que duren mucho tiempo las maquinas olos aparatos es fundamental que se les dé un mantenimiento continuo (preventivo) para alargar su vida útil y evitar que se generen accidentes por el mal uso de las mismas.
tracking img