Mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LA COMUNICACIÓN ESTA ENTI?


La comunicación entre las personas muchas veces resulta casi imposible, El error está en el cómo decimos nuestras ideas, la comunicación en si es muy fácil peropara si, es muy difícil ya que nosotros no la tomamos como una de las partes más importantes en cada ser humano.

La comunicación puede sonar como algo que solo se lleva acabo en una etapa denuestra formación o algo que se lleva acabo cuando queremos y tenemos tiempo, pero estamos equivocados porque la comunicación es como otra parte de nosotros ya que esta simple composición de palabras nonos deja ni un solo día ella vive con nosotros todo el tiempo de nuestra vida.

Pero hay que tener en cuenta que la comunicación no siempre será la misma en cada etapa de nuestra vida, esta serásiendo mas importante y volviéndose cada vez mas fuerte pero para esto nuestra tarea diaria será nutrirla como si fuéramos nosotros mismos.

Con ella podemos hacer cosas que en nuestro futuro nosservirán de mucha ayuda. Si ella no esta anclada en nuestra vida diaria nosotros seriamos un diferente tipo de persona.

La importancia de la comunicación para mí y para ti es muy importante ya quecon ella abrirnos paso a los demás para conocerlos y que nos conozcan. Si no la tomamos en cuenta, no podremos conocer la riqueza que hay dentro de cada una de las personas que con nosotros convivendiariamente. Por otro lado la falta de comunicación nos conlleva muchos problemas. En nosotros debe de haber comunicación ya que por medio de la comunicación como lo mencionaba anterior mentepodemos intercambiar ideas, sentimientos, etc. Esto nos permitirá una mejor unión entre los demás Es decir que si nosotros no tenemos comunicación seriamos como una cajita muy cerrada nadie no podráabrirnos nadie podrá conocernos en nuestro interior ni por mas grande que esta sea nadie nos conocerá.

Bueno espero que hayan aprendido de cómo impacta la importancia de la comunicación en mi pero...
tracking img