Mantras

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
mantra de invocacion a los arcangeles:
Arcángeles de luz y amor, por favor abran mi mente y corazón para poder fusionarme a su reino arcangélico para recibir su amor y gracias espirituales.
Sanmiguel arcángel
Facilita la lucha, para superar los obstáculos su nombre significa “quien es como dios” sus virtudes son la voluntad de dios, el bien la bondad, la fe y el poder. La fuerza, el poder yel equilibrio. La presencia de san miguel arcángel te guiara si te encuentras en un momento de decisión importante, o falta de iniciativa para comenzar algo nuevo.
ATRAE UNA SITUACION O VIVENCIA, ENLA CUAL NECESITES SU AYUDA. Muéstrale esta situación lo mas claro posible, visualízalo, siéntelo, exprésalo. Ahora Envuelve esta situación en una luz azul repitiendo la oración de san miguel arcángelMIGUEL te pido por favor baja y ven.
ORACION SAN MIGUEL ARCANGEL: se nuestro amparo contra la perversidad. Y tu, príncipe de la milicia celeste arroja al fuego violeta a los espíritus que vibran enbaja frecuencia y que vagan por el mundo para la perdición de las almas amen

San Gabriel
su nombre significa “dios es mi fortaleza” EL ES EL ARCANGEL DE LA ESPERANZA Y LA REVELACION,EL ES ELGUARDIAN DEL REINO EMOCIONAL,REUNE Y PACIFIZA A LAS PERSONAS DISTANCIADAS, INTERVIENE SIEMPRE QUE SE LE INVOQUE, ES EL ARCANGEL DEL AMOR DE LOS VINCULOS DEL CORAZON, DEL AMOR SIN LIMITES, DEL AMORDESINTERESADO QUE TODO LO PUEDE, EL DESPIERTA EL CORAZON MAS DURO BRINDANDOLE LA LUZ QUE NECESITA,PARA SU RESTAURACION. GABRIEL PROTEGE NUESTRO CAMPO EMOCIONAL INSTAURANDO UN NUEVO ORDEN EN EL, PARA QUEPODAMOS VOLVER A QUERER, DE UNA MANERA DISTINTA. CUANDO GABRIEL APARECE EN NUESTRA VIDA HA LLEGADO EL MOMENTO DE SOLTAR LO VIEJO Y DARLE PASO A LO NUEVO ARCANGEL SAN GABRIEL, EN EL NOMBRE DE CRISTO, TE PIDOBAJA Y VEN

ATRAE UNA SITUACION O VIVENCIA, EN LA CUAL NECESITES QUE GABRIEL TE AYUDE A RESOLVER
Arcángel san Gabriel te pido por favor me guíes para crear mi propia vida espiritual y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantra
  • Mantras
  • Mantras
  • mantre
  • mantras
  • Mantras
  • Los mantra
  • los mantras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS