Manual de biemvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA
A partir de hoy usted forma parte del equipo de trabajo FEMMES LINGERIE S.A de C.V., por tal motivo tenemos el placer de brindarle un cálido recibimiento. Llega usted en un momento muyimportante ya que vivimos un periodo de cambio y modernización guiados por nuestra Misión, Visión y Valores.


LOCALIZACION
Av. Independencia Oriente #51
Col. Centro

ATITALAQUIA HIDALGOHISTORIA
FEMMES LINGERIE S.A. de C.V. inicio operaciones en el año 2008 en Atitalaquia, Hidalgo. Fundada por los accionistas, surge como la primera empresa dedicada especialmente a la elaboración de ropainterior con las mejores telas exportadas.


PRODUCTOS
FEMMES LINGERIE es una empresa innovadora de lencería, que no solo ofrece corte, confección y empaque sino toda una solución de negociospara sus clientes, que involucra desde el diseño y desarrollo del producto hasta su almacenaje y distribución.

INSTALACIONES Y EQUIPOS
La fábrica se encuentra a la vanguardia en tecnología ycapacitación, cuenta con personal altamente capacitado y especializado con amplia experiencia dentro de la industria y diseño
Producimos nuestros productos bajo los más estrictos controles de calidad,en todos nuestros procesos productivos.
FEMMES LINGERIE ofrece una solución total e integral a las necesidades de sus clientes, contando con diseño y desarrollo del producto, corte, confección,empaque y distribución del mismo.



CLIENTES
FEMMES LINGERIE es una empresa que está enfocada a la venta de productos para la mujer. Los productos de FEMMES LINGERIE son primordialmente paramujeres de un rango de edad de 15 a 60 años, debido a que en la gama de productos que se ofrecen, se encuentran desde trajes de baño (para mujeres de 18 a 25 años), hasta ropa interior para mujeres deuna edad adulta (camisón y medio fondo).

TIPOS DE DISTRIBUCION
FEMMESLINGERIE hace uso de una distribución:
De Autoservicio (tiendas de comerciales)
De Detalle (Pequeñas tiendas de ropa)...
tracking img