Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SOL Y LA LUNA

Viste tus sueños como una Estrella.

MANUAL DE BIENVENIDA

INDICE

MANUAL DE BIENVENIDA 3
HISTORIA 4
MISIÓN 5
VISIÓN 5
VALORES 5
POLÍTICA DE CALIDAD 5
ORGANIGRAMA 6
OBJETIVOS DE LA EMPRESA 7
REGLAMENTO 7
POLÍTICAS 8
RESPONSABILIDADES 9
OBLIGACIONES 10
DERECHOS 11
NORMAS, COMPORTAMIENTO INTERNO, Y CONDICIONES DE TRABAJO 13
INFORMES SOBREPERMISOS, HORARIOS Y EL UNIFORME DE LOS TRABAJADORES 14
CONCLUSIÓN 16
ANEXOS 17

MANUAL DE BIENVENIDA

El presente Manual de Bienvenida ha sido elaborado pensando que compartirás el espíritu de trabajo con dedicación y esfuerzo indeclinable porque confiamos en tu nivel competitivo, capacidades, cualidades personales, y aptitudes para el cargo a desempeñar.
Este manual tiene la finalidad deque conozcas la empresa a la que pertenecerás, ya que es nuestra intención que el conocimiento de esta más tu compromiso en este tu nuevo empleo, sean el punto de partida para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo. De esta manera te pedimos que te sientas a gusto y entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente Manualque constituye tu primera capacitación para el trabajo dentro de la boutique el sol y la luna.

¡BIENVENIDO!

HISTORIA

El sol y la luna, fue fundada en el 2000 por un grupo de compañeras egresadas de la carrera de administración de empresas (Mariana García Jiménez, Julieta, Jennifer y Janeth) iniciando en la comercialización de ropa y calzado para dama con una tienda en el centro de laciudad de Veracruz.
En el 2002, inicia el crecimiento mediante la apertura de tiendas en Xalapa, ver y Córdoba, ver., tres años después ya se contaba con 10 tiendas en todo el estado de Veracruz y se inaugura el primer centro de distribución. Ese mismo año se incorporan nuevos módulos de calzado dando así más variedad en nuestra gama de productos. Convirtiéndonos en el líder del mercado de venta deropa y calzado
El 2 de Mayo del 2006, se decide invertir en una controladora con la finalidad de hacer crecer a la empresa e implementar mejoras a sus procesos. Nuestro suministro de mercancías en cada una de las tiendas es posible gracias a la capacidad de almacenaje y distribución inaugurado en el 2007 con un espacio de más de 11,000 m2

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la venta de ropa ycalzado para dama, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y accesibles precios.
VISIÓN
Ser una empresa innovadora en el estilo de la moda, vestir y calzar con elegancia y actitud.
VALORES
Responsabilidad: Brindamos el mejor servicio, y respondemos a las necesidades de empleados y clientes.
Confianza: Damos la seguridad necesaria a nuestros empleados al igual que a los clientes ennuestra labor diaria.
Respeto: Reconocemos a cada una de las personas que forman nuestra empresa y lo que colabora en la misma.
Tolerancia: Constantemente mantenemos la calidad de nuestros servicios y la innovación tecnológica a nuestros empleados.
Honestidad: Mostrar sinceridad y respeto con los demás y apreciar nuestro trabajo diario a la sociedad.
POLÍTICA DE CALIDAD
Tener el compromiso debrindar la confianza a nuestros clientes bajo la mejora continua.

ORGANIGRAMA

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Nuestros objetivos se basan en la satisfacción al cliente y crecimiento continuo de la empresa, así como la integridad de nuestros trabajadores comprometidos con dicha organización de igual manera llegar a ser el líder del mercado y contar con una marca reconocida por nuestra variedadde diseños logrando incrementar las ventas y generando mayores utilidades.
REGLAMENTO

El personal tiene prohibido:
1. La entrada a la empresa con armas o bebidas alcohólicas.
2. Ausentarse durante su horario de trabajo de su sección, a menos que el cumplimiento de su tarea lo requiriese u obtenga autorización de su superior para ese efecto.
3. Entrar o salir de la empresa por otro...
tracking img