Manual de Funciones Dirección Administrativa

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
OBJETIVOs principales
Aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin de lograr los propósitos y objetivos de la Organización.Tomar decisiones que orienten efectivamente a las empresas y los recursos con que disponen hacia los objetivos estratégicos como la innovación, la competitividad y la generación de valor económico ysocial.
Permitir a la empresa tener una perspectiva más amplia de su entorno.
Asegurar que la empresa preste sus servicios.

identificación
El Director Administrativo puede haber o estardesarrollando su talento en las siguientes áreas: Administrador de Empresas, Administrador Financiero y Contable, Administrador de Operaciones, Administrador de Recursos Humanos, Administrador Público, ContaduríaPública, Ingeniería Industrial, Entre Otras Carreras de Perfiles Compatibles.

responsabilidades y funciones

Ejecutar y celebrar todo acto comprendido dentro del objeto social.
Formular,planear, dirigir, controlar, organizar y evaluar todo lo relacionado con la fijación y cumplimiento de las políticas y estrategias generales, de orden administrativo, financiero y operativo de la misma.Tomar Decisiones: Elegir entra las diferentes opciones que se presenten la mejor para la Organización.
Motivar: Las metas de la organización son inalcanzable a menos que exista el compromisopermanente de los miembros de la organización.
Liderar: Las actividades laborales de los miembro de un grupo y de influir en ellas, el liderazgo involucra a otras personas, empleados o seguidores, tambiéninvolucra una desigualdad de poder entre los lideres y los miembros del grupo la cual se usa de diferentes forma para influir en la conducta de los seguidores de diferentes manera.
Comunicar: en formaefectiva la información que la Organización requiera para trabajar.
Efectuar por mandato de la Junta Directiva o la Gerencia; los planes, programas y proyectos requeridos para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIRECCIÓN COMO FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
  • DIRECCIÓN COMO FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
  • MANUAL DE FUNCIONES GERENTE ADMINISTRATIVO
  • Actualizacion del manual de funciones administrativas
  • Manual de funciones director administrativo
  • La Dirección Como Función Administrativa Y El Liderazgo
  • EJEMPLO MANUAL DE FUNCIONES ASISTENTE ADMINISTRATIVO
  • Manual De Funciones Administradores De Sala En Supermercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS