Manual de instalaciones de ceramica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual Práctico de Cerámicas
2 0 0 4

D

ise

ño

c

on

C

lce a

CERAMICAS RECTIFICADAS
Cordillera presenta su nueva línea de cerámica rectificada, la cual gracias a su corte especial atenúa en gran medida las marcas de la unión entre palmetas, entregando una visión continua de la cerámica, ya sea en paños grandes o pequeños, convirtiéndose así en una solución limpia y degran atractivo.

o ct rfe Pe

MANUAL DE CERAMICAS

capitulo I

Diseño en tres dimensiones en Showroom Cordillera
Con el objetivo de complementar nuestra asesoría integral a clientes, a fines del año pasado se implementó en nuestro Showroom el nuevo programa de diseño 20 / 20, a través del cual usted podrá visualizar, en tres dimensiones, una ilustración real de su proyecto, ya sea cocina,baño, terraza, etc., con efectos de iluminación, colores y texturas de todos los productos Cordillera. Este nuevo servicio, es completamente gratuito y está dirigido a todos los clientes de Cordillera, en respuesta a sus inquietudes y como una manera de asesorarlos, junto a profesionales del área, en la elección correcta del diseño y materiales para su proyecto. Para conocer más de este novedososervicio, visítenos en nuestro Showroom ubicado en Nueva Costanera 3601, Vitacura y comparta sus ideas con nosotros, en un ambiente creativo y relajado, estamos seguros que tenemos diseños que lo sorprenderán.

MANUAL DE CERAMICAS

capitulo II

Nuestros Productos

Tenemos disponible para nuestros clientes la más amplia gama de revestimientos cerámicos para pisos y muros, dividida en ochofamilias: rústicos, piedras, mármoles, decorados, maderas, lisos y granulados, cada una de las cuales cuenta adicionalmente con un variado stock de complementos decorativos como listeles, guardas, tacos, insertos, lápices, flechas, esquinas y torelos. Disponemos también, de cuatro tipos de porcelanatos: graníticos, unicolor, marmolados y rústicos, en diferentes colores y diseños.

Caspio Ocre 33 x33

Para asegurar una correcta instalación de nuestros productos recomendamos utilizar adhesivos Corfix, disponibles en cuatro presentaciones: - Corfix Fragüe - Corfix Polvo - Corfix Pasta - Corfix Plus

P A S T A P O L V O FRAGÜE

Todos los productos Corfix están 100% garantizados por

2

www.cordillera.cl

INSTALACION DE LAS CERAMICAS

Tercer Fuego
Los formatos para losdiferentes productos son:
Con el fin de enriquecer su amplia variedad de productos para pisos y muros, Cerámicas Cordillera implementó la Planta de Tercer Fuego, la cual está dedicada exclusivamente, a la producción de complementos decorativos como flechas, listeles, guardas, tacos y torelos, en diferentes formatos y diseños. El mayor conocimiento del consumidor, ha ido incrementando la utilización delos complementos decorativos, ya que con ellos se logran ambientes mucho más acogedores, atractivos y diferentes, aumentando su plusvalía. Los distintos formatos, colores y diseños se adaptan sin problemas a cualquier ambiente en donde se utilice cerámica, como baños, cocinas, terrazas, accesos y otros usos no tradicionales como su aplicación para decorar mesas, piscinas y escaleras. Sin dudaalguna, estos productos y su amplia variedad, darán un toque de distinción a los más variados ambientes. Flechas

5x20 / 6x20 / 6.4x28 / 8.5x28
Listeles

8x20.4 / 8.5x25 / 8.8x20.4 /10x20

Guardas

11x33 / 16.5x33

Tacos

7x7 / 10x10 / 11x11 / 16.5x16.5

Torelos

2x20 / 5x20 / 5x25 / 5x33

MANUAL DE CERAMICAS

Datos de Embalaje
Monococción (PISO)
Producción con una sola quema,posee tono y calibre. El envase identifica el formato y nombre del producto e incluye una breve descripción de este.

Descripción:
Caspio marfil: Nombre del producto. Tono 27: Tono del producto. Dimensión**: Calibre o tamaño de la palmeta. (Identificado por uno o dos asteriscos) 13.05.03: Fecha y hora en que se selecciona. L08J0: Identificación del seleccionador.

Caja de primera selección...
tracking img