Manual de mantenimiento - maintenance pro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

INTRODUCCION 3
Requerimientos del Sistema 4
VERSION STANDARD 4
Introducción 4
La Barra de Herramientas del Menú Principal: 5
El menú principal comandos: 7
El Administrador de Flota 8
Los Controles de Administrador del Equipamiento: 9
Barra de Herramientas del Administrador de Flota: 11
Paso #1 - Establecer Categorías 13
Vista de las categorías del Administrador deObjetos: 14
Paso #2 - Definir sus programaciones de MP 15
Como añadir un servicio de MP para una nueva programación: 16
Como importar servicios desde otra programación: 17
Para añadir una pieza de equipamiento nueva: 17
Campos Personalizados: 18
Programación y Seguimiento de Reparaciones 19
CONEXIÓN A REDES 27
MODULO DE SEGURIDAD 32
CLAVES Y TRUCOS 39
Preguntas Frecuentes 41INTRODUCCION
Maintenance Pro es un programa con un sistema diseñado para estar al tanto del mantenimiento preventivo y de reparación en cualquier equipamiento o bien de su empresa. Maintenance Pro puede ser utilizado para realizar el seguimiento del mantenimiento de instalaciones, del equipamiento de la planta, maquinaria, embarcaciones, del mantenimiento de terrenos y más. Debido a su extremaflexibilidad, se puede ajustar a prácticamente cualquier activo que pueda requerir mantenimiento preventivo. Maintenance Pro le permite realizar el seguimiento de un número ilimitado de bienes, los cuales pueden organizarse en una estructura de categorías que sean sencillas para el usuario para que así luego pueda localizarlos rápidamente en los registros de su equipamiento.
Además de ayudarlo aorganizar la información de su equipamiento, Maintenance Pro calculará e informará automáticamente el mantenimiento requerido para el mismo. Cuando inicie Maintenance Pro alertas de mantenimiento preventivo automatizadas con códigos de colores le mostrarán el equipamiento que requiera atención instantáneamente.
Maintenance Pro realiza el seguimiento de los mantenimientos normales así como de lasreparaciones, inspecciones y ciclos de mantenimiento definidos por el usuario. Pueda realizar el seguimiento de una pieza del equipamiento por días, semanas, meses, años, horas, millas, kilómetros, ciclos, revoluciones o añadir su propia unidad de seguimiento. Además de más de 100 servicios de mantenimiento pre definidos, también puede personalizar sus propias actividades de mantenimiento dentro desus horarios de realización. Y aparte de contar con un programador de mantenimiento preventivo, puede utilizar una función interna de programación de reparación que le ayuda a estar al tanto de las reparaciones inesperadas o problemas informados por los operadores.
Cuando el mantenimiento es realizado, Maintenance Pro crea un "Historial de Mantenimiento" que detalla los mantenimientospreventivos, reparaciones, piezas, labores y otros detalles descriptivos. El historial puede ser utilizado para controlar las tendencias de negligencia, abuso y desgaste del equipamiento, al igual que puede realizar numerosos análisis de costos para el mismo.
Maintenance Pro también incluye muchas funciones adicionales como base de datos de empleados, de proveedores y de piezas, un sistema para programartareas y una función para personalizar informes la cual le permite modificarlos dentro del programa mismo. Maintenance Pro es un paquete de programas muy ricos en características y es extremadamente flexible, sencillo de usar y accesible.
Este archivo de ayuda contiene documentos de ayuda para EDICION de Maintenance Pro Standard.

Requerimientos del Sistema
Para utilizar Maintenance Pro,solemos recomendamos que cuenta con al menos los siguientes requerimientos:
 | Procesador Pentium de 1Ghz o mejor. |

 | 256MB de RAM |

 | 75MB de espacio libre en el disco |

 | Resolución de pantalla de 1024x768 |

 | Windows 2000, ME, NT, XP or Vista |
Conexión a redes
De tener una versión para redes, Maintenance Pro puede ser instalado en un entorno de cliente/servidor,...
tracking img