INTRODUCCIÓN

En toda organización, el buen desempeño en el desarrollo de las actividades juega un papel muy importante a la hora de medir la gestión de la misma. Hoy por hoy cuando laglobalización, la competencia y la excelencia con los tópicos mas sobresalientes se estos tiempos, La organización esta en la necesidad de adaptar todos sus procesos a los nuevos tiempos, buscando opciones quenos permitan el desarrollo sustentable y por ende lograr os objetivos de la misma.

Una de los factores más importantes dentro de una organización es el Recurso Humano siendo este el capitalprincipal el cual posee habilidades y características que le dan vida, movimiento y acción a toda organización.

Al momento de seleccionar al recurso humano que va a formar parte de la empresa esnecesario aplicar ciertos criterios que establece la organización, como lo es el reclutamiento del personal, con la finalidad de realizar una excelente elección para garantizar la mejor calidad deservicio a sus clientes.

Para la elaboración de este Plan de Acción para reclutar y seleccionar un equipo de facilitadores y consultores altamente capacitados en diversas áreas del conocimientoempresarial en la empresa Fundametal, se tomó en cuenta la información necesaria y buscar implementar soluciones desde el punto de vista organizacional.

También es necesario utilizar diferentes, técnicas ymétodos de investigación. El informe final se estructura de la siguiente manera:

CAPITULO I: Se encuentra reflejado el planteamiento del problema, objetivos: generales y específicos,justificación, limitaciones y delimitaciones.
CAPITULO II: Marco Teórico.
CAPITULO III: Describe los aspectos generales de la metodología aplicada en el proceso de investigación.

CAPITULO IV: Este contienetodos los aspectos generales de la empresa, donde se desarrollo la investigación.

CAPITULO V: Análisis de los resultados, es decir el Plan de Acción para reclutar y seleccionar un equipo de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Manual de normas para el reclutamiento y seleccion de personal. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-Para-El-Reclutamiento/2467641.html

MLA

"Manual de normas para el reclutamiento y seleccion de personal" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-Para-El-Reclutamiento/2467641.html>.

MLA 7

"Manual de normas para el reclutamiento y seleccion de personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-Para-El-Reclutamiento/2467641.html>.

CHICAGO

"Manual de normas para el reclutamiento y seleccion de personal." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-Para-El-Reclutamiento/2467641.html.