Manual de usuario hp 50g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 110 (27483 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 27 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HP 50g calculadora gráfica
manual del usuario

H
Edición 1 Número de parte de HP F2229AA-90005

Nota
REGISTRO SU PRODUCTO EN : www.register.hp.com ESTE MANUAL Y CUALQUIER EJEMPLO CONTENIDO AQUÍ SE OFRECEN “TAL COMO ESTÁN” Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LA COMPAÑÍA HEWLETT-PACKARD NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE MANUAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE ALAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, HEWLETT-PACKARD CO. NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR O DE DAÑOS INCIDENTALES CONSECUENTES ASOCIADOS A LA PROVISIÓN, FUNCIONAMIENTO O USO DE ESTE MANUAL O A LOS EJEMPLOS AQUÍ CONTENIDOS. © Copyright 2003, 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La reproducción, adaptación o traducción de este manual está prohibida sin previo permiso de lacompañía Hewlett-Packard, excepto cuando lo permitan las leyes de derecho de autor.

Hewlett-Packard Company 4995 Murphy Canyon Rd, Suite 301 San Diego, CA 92123

Historial de impresión
Edición 1 Abril de 2006

Prefacio
Usted tiene en sus manos una calculadora que es efectivamente un ordenador (computador, computadora) simbólico y numérico que facilita el cálculo y análisis matemáticosde problemas en una gran variedad de disciplinas, desde matemáticas elementales hasta temas avanzados de ciencia e ingeniería. Este manual contiene ejemplos que ilustran el uso de las funciones y operaciones básicas de la calculadora. Los capítulos de este manual se organizan en orden de dificultad: comenzando por la selección de los modos de operación de la calculadoras, pasando a cálculos connúmeros reales y complejos, operaciones con listas, vectores y matrices, gráficas, aplicaciones en el cálculo diferencial e integral, análisis vectorial, ecuaciones diferenciales, probabilidad, y estadística. Para ejecutar operaciones simbólicas la calculadora incluye un poderoso Sistema Algebraico Computacional (Computer Algebraic System, o CAS), que permite seleccionar diferentes modos deoperación, por ejemplo, números complejos vs. números reales, o modo exacto (simbólico) vs. Modo aproximado (numérico). La pantalla puede ajustarse para presentar los resultados en notación matemática, lo que puede ser útil cuando se trabaja con matrices, vectores, fracciones, sumatorias, derivadas, e integrales. Las gráficas de alta velocidad de la calculadora son convenientes para producir figurascomplejas en un tiempo mínimo. A través de la conexión infrarroja, el cable USB, el puerto RS 232 y el cable que se le entregará con la calculadora, puede conectar su calculadora a otras calculadoras u ordenadores (computadores, computadoras.) Esto permite un rápido y eficiente intercambio de datos con otras calculadoras y ordenadores (computadores, computadoras). La calculadora provee un puerto detarjetas de memoria “flash” para facilitar el almacenamiento e intercambio de datos con otros usuarios. Esperamos que su calculadora sea una compañera inseparable para Usted en sus actividades escolares y profesionales. Nota: Los decimales que encontrará este manual están indicados por un punto decimal en lugar de una coma. Éste es el ajuste por defecto de la calculadora. Si prefiere trabajar concomas decimales, puede cambiar el ajuste por defecto. Para más información, consulte el Capítulo 1.

Índice de materias
Chapter 1 - Preliminares
Operaciones Básicas, 1-1 Baterías, 1-1 Encendido y apagado de la calculadora, 1-2 Ajustando el contraste de la pantalla, 1-2 Contenidos de la pantalla, 1-3 Menús, 1-3 El menú de herramientas (TOOL), 1-4 Cambiando la hora del día y la fecha , 1-4Introducción al teclado de la calculadora, 1-5 Cambiando los modos de operación, 1-6 Modo operativo, 1-7 Formato de los números y punto o coma decimal, 1-10 Formato Estándar , 1-10 Formato con número de decimales fijo, 1-11 Formato científico, 1-12 Formato de ingeniería, 1-13 Coma vs. Punto decimales , 1-13 Medidas angulares, 1-14 Sistema de coordenadas, 1-15 Seleccionando opciones del CAS, 1-15...
tracking img