Manual de usuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una base de datos creada por Cesar León Pulido, nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente, no se almacenancopias de los mismos datos. Sin embargo, no se puede eliminar la redundancia completamente, ya que en ocasiones es necesaria para modelar las relaciones entre los datos.
El hecho de disponer de estasfunciones permite al programador centrarse mejor en la función específica requerida por el usuario, sin tener que preocuparse de los detalles de implementación de bajo nivel.

ANÁLISIS PARA LAINSTALACIÓN
Al abrir la base datos hotel el ranchito dar doble clic en icono setup, aparecerá una ventana donde deberás escribir tu nombré y dar clic en siguiente, de preferencia dar clic en típica parala instalación rápida pero si la prefieres de otro modo dar clic en personalizada para configurar a tu preferencia, clic en siguiente y por ultimo clic en instalar y listo.

EXPLICACION DELFUNCIONAMIENTO
En primer lugar debemos abrir la base de datos hotel “el ranchito”, para registrar un huésped: en donde este registro se va enumerando automáticamente, clic en la tecla enter para agregarnombre ya estando el nombre clic en tecla enter para agregar los apellidos, clic en tecla enter para agregar dirección, clic de nuevo en tecla enter para insertar el teléfono. Para agregar un nuevoregistró solo dar clic donde dice clic para agregar nuevo registro, en caso de que llegue a equivocarse solo dar clic en clic para deshacer registro, y si busca un huésped solo dar clic en clic parabuscar registró.
Para el sistema de pagos: donde este huésped poner el nombre de este, clic tecla enter para pasar al costo el cual se registra en moneda, clic tecla enter para poner la fecha en la quepaga el huésped, clic tecla enter para escribir en que forma paga, clic tecla enter para registrar la duración de el huésped en el hotel. Para agregar un nuevo registró solo dar clic donde dice clic...
tracking img