Manual de usuaruo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

CAPITULO 1 Acceso Al Sistema

Acceso Al Sistema
Usuiario.
Password.
Ventana De Alerta
Ventana De Bienvenida

CAPITULO 2 Usando El Sistema

Añadir una imagen
Menú Principal
Agregar un registro
Ventanas De Alerta
Bienvenida al modulo de altas
Agregar datos
Modulo de consultas
Mostrar resultados
Tipos de búsqueda
Visualizar las imágenes



Manual DeUsuario
En este manual se vera la forma correcta de usar el sistema de altas y consultas de BEBE FAZHION, mediante este documento se dará a l usuario una guía para el uso y manipulación de las herramientas necesarias para dar un correcto del sistema.
1.- ACCESO AL SISTEMA.
Para poder accesar al sistema debe abrir el explorador de Windows y ya en el teclear la siguiente dirección.http://localhost:8085/bebe_fazhion/
Como se muestra en la imagen

En seguida se mostrara la pagina principal del sistema en la cual se deben de introducir los datos correctos de lo contrario el acceso a este será imposible.

El usuario debe de introducir los datos correctos y no dejar los espacios en blanco de lo contrario el sistema no lo dejara entrar.
En el espacio usuario se debe de introducir elnombre tal y como el administrador del sistema lo creo como se muestra en el ejemplo
USUSRIO: flaquita
El PASSWORD: siempre APARECERA CON ***** ya que este es secreto
El sistema internamente tomara la decisión atreves de una función que es la encargada de procesar y validar los datos para que este realice las tareas correspondientes, si las funciones no se cumplen el sistema mandara un mensajede advertencia indicando que el alumno no es usuario de la pagina. Como se muestra en la imagen.

Cuando usted vea esta pantalla le esta indicando que ha dejado espacios en blanco o que el usuario o contraseña son los incorrectos.
Cuando se a tecleado la información correcta el sistema lo reconocerá como un usuario del sistema mostrando un mensaje de bienvenida. Tan solo presione aceptar yel sistema cargara un menú principal.

2.-USANDO EL SISTEMA
Una ves identificado y dentro de la ventana del sistema este mostrara a l usuario las opciones correspondientes para poder interactuar con el. Como se muestra en pantalla.

En esta pantalla en esta pantalla podemos seleccionar dos opciones las cuales me permiten añadir o buscar un registro dentro del sistema
a) Dar De Alta unProducto.
Antes de que el usuario decida añadir un producto debe de cerciorarse de que el formato de la imagen este guardado en JPG y además debe de seguir las siguientes especificaciones antes de decidir guardar un nuevo archivo.
• El usuario debe de guardar la imágenes en la siguiente dirección
C:/appserv/www/bebe_fazhion/IMG
Esta dirección es donde se encuentra guardada la carpeta contodas las imágenes relacionadas con los productos.
• Una vez que la imagen se encuentre en su lugar debemos de seleccionar la imagen dar click derecho y seleccionar la opción cambiar nombre, y escribir el nombre del producto con unos caracteres alternativos esto hará que la imagen ya se encuentre con otro nombre parecido esto asegurara que el nombre no se repita y que la imaben se muestre en elsistema.

Cuando se selecciona esta opción el sistema manda un mensaje de bienvenida al modulo de altas la cual nos permitirá añadir registros dentro de la base de datos.

Después de presionar aceptar, se mostrara en la pantalla la ventana principal de el modulo de altas como se muestra en la siguiente imagen.


En esta ventana el usuario debe de introducir los datos correspondientespara ingresar en el sistema.
Si el usuario decide dejar espacios en blanco los cuales sean requeridos el sistema lo detectara y no dejara que se continúe con el proceso de añadir los datos. Como se muestra en pantalla

Después del mensaje de advertencia se mostrara una ventana en la cual se hace referencia a la página principal para introducir la información nuevamente.

Una ves que se...
tracking img