Manual del empresario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DEl empresario independiente REDNATURA

¿QUÉ DISTINGUE A REDNATURA DE TODAS LAS DEMÁS COMPAÑIAS?

¿Por qué debería yo formar parte de REDNATURA?

Quizás te haz hecho estas preguntas a tí mismo o las haz oído de tus prospectos o amigos. Permíteme darte tres razones por qué creemos firmemente que REDNATURA es la más grande y mejor oportunidad de negocio para Empresarios Independientesen México hoy en día.

1. El plan de mercadeo y la filosofia detrás de el

El Plan Dinámico REDNATURA, es sin lugar a duda, un "Programa de Trabajo". No confundas nuestro Plan, con planes de consumo. ¡Nadie obtiene algo sin hacer nada! Eso es en esencia distorsionar el sentido de la vida, al presentar una oportunidad que no requiere, y de hecho le da la vuelta, esfuerzo individual ytrabajo. Si tú estás listo y dispuesto a poner un noble esfuerzo y trabajo hacia el logro de tus sueños, el Sistema REDNATURA, te facilitará el camino al ÉXITO como un Empresario Independiente. De hecho, éste fue creado justo para Ti. Recuerda, la gente que es exitosa paga el precio. Y ese precio es el trabajo, solo que en REDNATURA el trabajo se convierte en diversión.

2. Los productosREDNATURA ofrece productos que están a la vanguardia en el mercado, de inmejorable calidad y de alta efectividad, y además de gran demanda en el mercado. La gente que usa nuestros productos quiere seguir usándolos. Además, con precios accesibles y con beneficios muy rápido de comprobar, nuestros Empresarios Independientes encuentran que nuestros productos virtualmente se venden por sí mismos. Esto setraduce en mayores ingresos para ti. Adicionalmente, el compromiso de REDNATURA contigo, es el proveerte productos que llenen siempre las cambiantes necesidades del mercado a precios diseñados para el presupuesto del mexicano sin sacrificar calidad.

3. La gente

Los Empresarios REDNATURA Independientes, son gente con los que quieres rodearte ¿Porqué?, Por que son gente que se han comprometidoa cambiar sus vidas en una manera positiva y en el único modo que los hombres y mujeres saben hacerlo: con los frutos de su trabajo. Son gente que sabe que para pertenecer a un equipo exitoso, cada Empresario Independiente debe hacer su parte. Ellos son gente que se asocia con personas que comparten su compromiso de honestidad y de la Filosofia de REDNATURA. Y recuerda bien, cuando teconviertas en un Empresario Independiente exitoso, la gente te imitará y te tendrá como un ejemplo de "Exito a Seguir".

Por lo tanto, te pregunto ¿ Deberías TÚ formar parte de REDNATURA ?

Si las razones que distinguen a REDNATURA de todas las demás compañías te atraen, entonces la respuesta la debes dar con un fuerte ¡Si!

Definitivamente rednatura es tu mejor alternativa. ¿porqué?

1. Es unacompañía con una misión clara: Proporcionarte salud y auxiliarle en el cuidado de tu apariencia personal y la de tu familia, familiares y conocidos. Proporcionarte un plan de ganancias para que tu libertad financiera deje de ser un permanente sueño sin alcanzar, sino una estabilidad económica duradera.

2. Cuenta con una amplia línea de productos de grandes beneficios y de calidad superior enel mercado.

3. Los productos son elaborados con tecnología a la vanguardia mundial, con ingredientes de la más alta calidad y bajo los más rigurosos estándares de calidad en su elaboración.

4. Los productos son únicos. Son elaborados para proporcionar la máxima absorción por nuestro organismo, lo cual permite que todos los nutrientes lleguen en una elevada proporción y den un óptimobeneficio.

5. Lo más importante, los productos FUNCIONAN. Cientos de personas en México, dan testimonio de ello. Sus beneficios son palpables.

6. REDNATURA, distribuye sus productos mediante el Sistema de Multinivel, el cual te permite consumir el producto directamente del fabricante a precios de mayoreo y al mismo tiempo, te brinda la oportunidad de ganar dinero al crear tu propia...
tracking img