Manual dynatel 965 ams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 Telecomunicaciones

Dynatel 965AMS/ADSL2+
• El equipo Dynatel 965AMS Combina los instrumentos de medición mas comunes de uso en redes de telecomunicaciones de cobre para Voz y Banda Ancha con la facilidad de usar módulos de prueba enchufables : TDR + Analizador + Localizador de fallas en red Telefónica + MODEM ADSL2+

3
1

TECLADO DE CONTROL

2

Se usa para Encender o apagar elDYNATEL 965AMS
CUANDO EL DYNATEL ENCIENDE Y ESTA EN MODO STANDBY, PRESENTA INMEDIATAMENTE LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y MUESTRA EL ESTADO DE CARGA DE LA BATERIA. SI ESTA APAGADO TOTALMENTE, INICIARA EL PROCESO DE CARGA DEL SOFTWARE Y TOMARA 30 SEGUNDOS APROX. PARA ESTAR LISTO A OPERAR. SE PRESENTAN EN PANTALLA LA VERSION DE SOFTWARE, EL No. DE SERIE Y LA OPCION DE ACCESAR LA FUNCION CONFIGURACION.NOTA: EL 965AMS SE APAGARÁ AUTOMATICAMENTE SI NINGUNA TECLA ES PRESIONADA EN UN LAPSO DE CINCO MINUTOS. (El tiempo de apagado automático se puede programar en 5, 10 o 15 Minutos). Si no va a usar el equipo por algunos días, para conservar la carga de la batería, 3 favor presione el botón de apagado por 10 segundos para Hacer el apagado total.

Carga de la Batería del Dynatel 965AMS
Durante elproceso de carga se recomienda no utilizar el equipo, excepto cuando se usa el MODEM de ADSL. La primera carga debe hacerse por lo menos durante 12 horas continuas

3

4

TECLADO DE FUNCIONES F1 a F5 - Las teclas de funciones F1 a F5 se usan con las diferentes opciones de medición del Dynatel 965AMS para efectuar medidas o procesos alternos o aplicar submenús incluidos en las funcionesprincipales.

5

CONTRASTE - Se usa para ajustar el contraste o para encender o apagar la luz de fondo de la pantalla.
PRESIONE PARA MOSTRAR EL MENÚ DE AJUSTE DEL CONTRASTE DE LA PANTALLA. USE LAS TECLAS Y PARA AJUSTAR EL CONTRASTE. PRESIONE LA TECLA PARA ENCENDER O APAGAR LA LUZ DE FONDO DE LA PANTALLA..

6

RETORNO - Se usa para devolverse al paso anterior de una función o proceso.

7 SALVAR o GUARDAR: Resultados de Autoprueba e imágenes de TDR en memoria. Se usa también para poner ‘Guión’ o signo ‘menos’ cuando se editan números.

LA TECLA

PERMITE GUARDAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y PARA LA PRUEBA AUTOMATICA .

EN LAS PRUEBAS E IDENTIFICARLOS CON HORA Y FECHA: OPERA PARA EL TDR Y LOS RESULTADOS DE PRUEBA DEL MODEM ADSL2+ SIRVE TAMBIEN COMO GUION O SIGNO MENOS.

EJ:ESPACIO ENTRE NUMEROS TELEFONICOS O ENTRAR VALOR NEGATIVO DE 8 TEMPERATURA DEL CABLE.

TABULADOR - Cuando este icono aparezca en pantalla, se usará para seleccionar opciones al ejecutar una prueba.

AYUDA - Se usa para obtener ayuda en pantalla de cómo usar y/o conectar el equipo Dynatel en los pares a probar o medir. Esta ayuda se presenta en idioma español, en cualquiera de las funciones quese este usando.

9

TECLADO DE MOVIMIENTO DEL CURSOR Flechas de desplazamiento Arriba o Abajo - usadas para accesar diferentes opciones del menú . Cuando se editan números, [Arriba] se usa para insertar ‘Espacio’(ins) a la izquierda del cursor y [Abajo] se usa para ‘Borrar’(del) un numero arriba del cursor. Flechas de desplazamiento a Derecha e Izquierda: usadas para seleccionar entrediferentes opciones en algunas funciones de medición o desplazar el cursor del Ecómetro en los trazos para hallar la distancia a los diferentes eventos reflectivos.
10

USUARIO - Función de control reservada para aplicaciones especiales que se llevan a cabo en las actualizaciones de software y procesos propios de Configuración interna o mantenimiento del equipo.

MODULO - Mediante esta Función setiene acceso al MODEM que este conectado al equipo Dynatel 965AMS base; en este caso al MODEM ATU-R para servicio ADSL2+
11

FUNCIONES DE MEDICION

12

VOLTAJE 1 – SE USA PARA MEDIR VOLTAJES EN DC O AC EN UN
PAR TELEFONICO QUE SE CONECTE ENTRE LAS PUNTAS DE PRUEBA DE COLOR NEGRO, ROJO (A Y B) Y VERDE (TIERRA). PERMITE DETECTAR FALLAS COMO CRUCE DE BATERÍA y MEDIR LOS VOLTAJES QUE SE...
tracking img