Manual para dvr revo en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 145 (36070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRABADORA DE VIDEO DIGITAL
MANUAL DEL USUARIO

PRECAUCIÓN
RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRIR

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO QUITE LA CUBIERTA (NI LA PARTE TRASERA). DENTRO NO HAY PIEZAS ÚTILES PARA EL USUARIO. DELEGUE EL SERVICIO TÉCNICO A PROFESIONALES CUALIFICADOS.

El símbolo del rayo con cabeza de flecha dentro de un triángulo equilátero pretendealertar al usuario de la presencia de "voltaje peligroso" no aislado dentro de la estructura del producto que puede ser de magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descarga eléctrica. El símbolo de exclamación dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de instrucciones operativas y de manutención (servicio técnico) en los folletos que acompañan al aparato.

ANUNCIODE CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LA FCC:
ESTE EQUIPO HA SIDO PROBADO Y EL RESULTADO DE ESAS PRUEBAS MUESTRA QUE ESTÁ DENTRO DE LOS LÍMITES DE UN DISPOSITIVO DIGITAL DE CLASE A, DE ACUERDO CON LA PARTE 15 DE LAS NORMAS DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMUNICACIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS (FCC). ESTOS LÍMITES ESTÁN DISEÑADOS PARA PROVEER UNA PROTECCIÓN RAZONABLE CONTRA INTERFERENCIAS CUANDO EL EQUIPO SEAOPERADO EN UN AMBIENTE COMERCIAL. ESTE EQUIPO GENERA, USA Y PUEDE RADIAR ENERGÍA DE RADIOFRECUENCIA Y, SI NO SE INSTALA Y SE USA DE ACUERDO CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, PUEDE CAUSAR INTERFERENCIAS DAÑINAS A LA COMUNICACIÓN POR RADIO. LA OPERACIÓN DE ESTE EQUIPO EN UN ÁREA RESIDENCIAL PUEDE CAUSAR INTERFERENCIAS DAÑINAS, EN CUYO CASO SE REQUERIRÁ QUE EL USUARIO CORRA CON LOS GASTOS DE CORREGIR LAINTERFERENCIA. PRECAUCIÓN: LOS CAMBIOS O MODIFICACIONES NO EXPRESAMENTE APROBADOS POR LA PARTE RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO PODRÍAN ANULAR LA AUTORIDAD DEL USUARIO PARA OPERAR EL EQUIPO. ESTE TIPO DE APARATO DIGITAL CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS DE LOS REGLAMENTOS DE EQUIPOS CAUSANTES DE INTERFERENCIAS DE CANADÁ. Se cree que la información de este manual es precisa a la fecha de su publicación.REVO America Corporation no se responsabiliza de ningún problema que resulte del uso del mismo. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las revisiones o nuevas ediciones de esta publicación pueden modificar el documento para incorporar tales cambios.

Manual del Usuario

Medidas de Seguridad Importantes
1. Lea las Instrucciones Todas las instrucciones de seguridady operación deberían leerse antes de operar el aparato. 2. Guarde las Instrucciones Las instrucciones de seguridad y operación deberían guardarse para consultas futuras. 3. Limpieza Desenchufe este equipo antes de limpiarlo. No use limpiadores aerosoles líquidos. Use un paño suave humedecido para la limpieza. 4. Elementos Acoplados Nunca añada ningún elemento acoplado y/o equipo sin la aprobacióndel fabricante, ya que tales adiciones pueden causar riesgos de incendio, descarga eléctrica u otros daños personales. 5. Agua y/o Humedad No use este equipo cerca del agua o en contacto con el agua. 6. Ventilación Coloque este equipo solamente de pie. Este equipo tiene una Fuente de Alimentación con Modo de Conmutación (SMPS) de armazón abierta, que puede causar un incendio o una descargaeléctrica si se inserta cualquier cosa por los agujeros de ventilación laterales del equipo. 7. Colocación y Accesorios No coloque este equipo en un carrito, stand o mesa inestable. Este equipo puede caer y causar daños graves a niños o adultos, además de un daño grave al propio equipo. 14. Daños que requieran Servicio Técnico Desenchufe este equipo y delegue el servicio técnico a personal cualificadocuando se produzcan las siguientes condiciones: A. B. C. D. Cuando el cable de alimentación o el enchufe hayan sufrido daños. Si se derrama líquido o caen objetos dentro del equipo. Si se expone el equipo a lluvia o agua. Si el equipo no opera con normalidad al seguir las instrucciones de operación, ajuste solamente aquellos controles que están cubiertos por las instrucciones de operación, ya que...
tracking img